Estimadas familias,

como sabéis el pasado día 4 se celebró la Asamblea General de la Asociación. El acta de la misma está ya disponible en la zona de Reun iones y Actas del blog.

Entre los acuerdos adoptados se aprobó la cuota anual para el presente curso, que quedó establecida en 30 € por unidad familiar (misma cantidad que el curso pasado).

Las formas de pago de dicha cuota serán las mismas que el curso pasado:

1. Aquéllos que el año pasado ya domiciliaron su cuota no tienen que hacer nada. Este año se volverá a cargar en la cuenta indicada (salvo que nos digáis lo contrario).

2. El resto de familias, que no tienen su cuota domiciliada, podrán optar por domiciliarla o por hacer transferencia a la cuenta del AMPTA.

 Para solicitar domiciliación

Nos enviáis un correo a inscripcionesycuotas@amptaestudianteslastablas.es, indicando claramente la cuenta en que queréis domiciliar y el nombre de la familia y del alumno/a/s

Para realizar el pago por transferencia

La cuenta del AMPTA es 3058-1904-71-2720005273. Una vez hecha la transferencia nos enviáis un correo a inscripcionesycuotas@amptaestudianteslastablas.es, indicando claramente el nombre de la familia y del alumno/a/s, y adjuntando copia de la transferencia.

En cualquiera de los casos creemos razonable fijar la fecha del 9 de diciembre como tope para realizar el pago de la cuota.

Os comunicamos también que se renovó parcialmente la composición de la Junta Directiva y se amplió el número de vocales. Podéis encontrar la nueva composición de la Junta en el apartado correspondiente del Blog (Quienes somos).

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Recibid un cordial saludo,

Junta Directiva AMPTA Estudiantes.

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *