Familias,

Os proponemos un nuevo partido de baloncesto, todo un clásico de la ACB:
Estudiantes – Juventud, el día 25 de febrero a las 18:00  en  el Palacio de los Deportes. Pondremos autobuses desde el cole, como las otras veces.
 
También  solidaridad y deporte unidos en la Carrera por la esperanza de las familias con enfermedades raras, a beneficio de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). Queremos colaborar en esta buena causa, que además sirve de ayuda a una familia de nuestro propio colegio. En este caso el AMPTA subvencionará el 100% de la cuota de inscripción a todos los niños del cole que quieran apuntarse, y pondrá a disposición de las familias autobuses para desplazarse desde el colegio hasta la carrera (Casa de Campo). La inscripción de los niños y niñas la haremos nosotros, no tenéis que preocuparos vosotros.

La forma de inscribirse a estas actividades es muy sencilla. Solo tenéis que ir a ****  y rellenar el formulario. Eso si, la inscripción no será efectiva hasta que hagáis la transferencia por el importe de la actividad o actividades a las que os apuntéis. Tenéis todos los datos y los precios en el propio formulario.

ANIMAOS!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *