Adolescentes

El próximo martes, 13 de marzo a las 19:15 horas tendrá lugar el nuevo taller de la AMPTA para Padres y Madres:  “Adolescentes: cómo conectar con ell@s”.
La AMPTA y la Dirección del Colegio Estudiantes invitan a aquell@s que lo deseen a acudir esta formación de 90 minutos de duración que tendrá lugar en el comedor del centro.
El objetivo es mejorar la relación de padres y madres con sus hijas e hijos adolescentes, detectar sus necesidades y mejorar la comunicación con ellos.

La especialista en Coaching e Inteligencia Emocional, Aldara Martitegui, ofrecerá claves destinadas a generar espacios de confianza y herramientas para fomentar conversaciones acerca de temas delicados en esa edad (sexualidad, acoso…)

Tod@s los interesados en acudir a este nuevo taller de la Escuela de Madres y Padres de la AMPTA podéis inscribiros en este formulario. Solo Adult@s.
Así mismo os recordamos que podéis contactar con la AMPTA para cualquier tipo de duda sobre este asunto o cualquier otro enviándonos un correo a ampta@amptaestudianteslastablas.es
También podéis seguir nuestras noticias a través de esta web o a través de twitter @AMPTAEstudiante.

Os esperamos

AMPTA

Asociación de Madres,  Padres y Tutores del Colegio Estudiantes