Hola Familias,
en primer lugar muchas gracias por vuestra participación en la asamblea del viernes. Dimos un paso muy importante en este camino que nos hemos trazado como asociación.
En cuanto tengamos redactada el acta de la asamblea, la colgaremos en el apartado correspondiente de «Reuniones y Actas» del blog. La presentación que revisamos en la asamblea podéis encontrarla ya en dicho apartado. Así mismo os recordamos que se aprobó la cuota anual por familia de 30€, fijándose un plazo de 15 días para hacerla efectiva. Para ello, podéis elegir hacer una transferencia a la cuenta de la AMPTA indicando el concepto y los apellidos de la familia, o bien enviarnos un correo a través del buzón de sugerencias indicando una cuenta en la que queráis que se os pase el recibo correspondiente. Como os sea más cómodo.
En la Asamblea también os propusimos una serie de salidas en familia en fines de semana. Pues bien, la primera salida será el próximo sábado día 29 para ver el partido Estudiantes – Blancos de Rueda Valladolid a las 19:00 horas. En cuanto dispongamos de toda la información en detalle os la comunicaremos, pero mientras tanto, por favor, aquellas familias interesadas os podéis ir apuntando a través del buzón, indicando los datos familiares y el número de personas, diferenciando adultos y niños, y la edad de estos últimos, así como un teléfono de contacto y si os desplazaríais en autobús desde el Colegio o por cuenta propia. El coste total dependerá del número final de personas apuntadas. Ya sabéis que disponemos de un número limitado de entradas, por lo que la pertenencia al AMPTA y el orden de llegada de las peticiones serán factores a tener en cuenta. El plazo para apuntarse acabará el jueves a las 11:00.
¡Animaos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *