Familias,

como quizá ya sepais por el Phidias que se os ha hecho llegar, el AMPTA junto con la representación de padres del Consejo Escolar hemos convocado Asamblea Informativa Extraordinaria el jueves 14 a las 17:30 en el comedor del Colegio, para tratar del estado actual de la venta del 50% del Colegio. Después de muchos rumores y noticias mas o menos acertadas, ayer tuvimos la oportunidad de reunirnos con el presidente y otros representantes de la Fundación Estudiantes, y queremos compartir con vosotros las informaciones que nos facilitaron y comentaros las posibles consecuencias de esta venta en los términos en que se está planteando.

Dada la importancia del tema, y ante la posibilidad de tener que adoptar determinadas decisiones, me permito solicitaros vuestra asistencia, y pediros la máxima difusión de la convocatoria entre todas aquellas familias que conozcáis, asociadas al AMPTA o no, de forma que aseguremos la máxima participación.

Muchas gracias por todo.

 

Asamblea Informativa Extraordinaria 14 Junio 2012. Solicitud y firmas Presentacion y medidas a tomar. Acta

Categorías: Uncategorized

7 commentarios

Julio César Fonseca · junio 13, 2012 a las 11:10 am

Estimados,

de cara a la asamblea de mañana ¿sabéis si los padres / madres que lo necesiten dispondrán de servicio de guardería?

Muchas gracias,
JCF

    fjnavacerrada · junio 13, 2012 a las 11:20 am

    Si, habrá servicio de guardería.

    Saludos

Arantza · junio 13, 2012 a las 4:31 pm

Estimados padres.

Soy una futura madre de alumno del colegio, uno de mis hijos empezará en septiembre con vosotros.
Me gustaría saber si puedo acudir mañana a vuestra reunión o es exclusiva para padres que están actualmente en el colegio.

Muchas gracias
Arantza

    fjnavacerrada · junio 13, 2012 a las 4:35 pm

    Hola Arantza, por supuesto que puedes acudir.

    Saludos.

      Arantza · junio 13, 2012 a las 10:38 pm

      Muchas gracias

Manuel · junio 15, 2012 a las 10:24 am

Podrias publicar el acta de la reunión de ayer o comentar cual es nuestra posición frente a la venta? La venta es del 49% de Monsanto o de la parte de la Fundación? Gracias

    admin · junio 15, 2012 a las 2:32 pm

    Hemos publicado la presentación y las propuestas que recoge las firmas. Solo aclararte que MonteAlto no tiene participación. Lo que tiene es un derecho por el 50% del colegio si no se le pagan las deudas. Como dijimos la venta del colegio se podría hacer por menos del 50%, pero los apuros económicos de la Fundación hacen que intenten vender el máximo que puedan sin entrar en problema legales. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *