Estimadas familias,

en cumplimiento de los estatutos de la Asociación de Madres , Padres y Tutores de Alumnos del Colegio Estudiantes Las Tablas (en adelante AMPTA), se convoca Asamblea General Ordinaria el próximo día 19 de octubre, en el Pabellón Polideportivo del Colegio, a las 17:15 horas en primera convocatoria, y 17:30 horas en segunda, para tratar el siguiente Orden del Día:

Aprobación, si procede, del acta de la anterior Asamblea General (Mayo 2012), disponible en nuestra web, zona Reuniones y Actas, o directamente en el siguiente enlace: Acta Junta General

Estado actual de asociados
Presentación y aprobación si procede de las cuentas del ejercicio 2011/2012
Propuesta de actividades
Propuesta de presupuesto para el curso 2012/2013. Incluye la aprobación de la nueva cuota anual.
Renovación de cargos de la Junta Directiva y ampliación de la misma.
Temas varios de funcionamiento del Colegio y estado de obras.
Ruegos y preguntas
La Asamblea es abierta a todas las familias, si bien solo los asociados tendrán derecho a voto.

En lo que respecta al punto 6 Renovación de cargos de la Junta Directiva y ampliación de la misma, os comunicamos que cumplen su mandato de 2 años los siguientes vocales:

  • Antonio Arroyo, Vicepresidente
  • Noelia González, Secretaria
  • Gema González, Tesorera
  • Blanca Navarro, vocal
  • Gema Negro, vocal

Todos ellos manifiestan su intención de renovar por otro periodo de 2 años, lo cual se somete a la consideración de la Asamblea. En cualquier caso, cualquier asociado puede proponer su candidatura alternativa para dichos puestos. De igual manera, y por acuerdo de la Junta Directiva de septiembre de 2012, se decide la ampliación de dicha Junta Directiva en dos vocales más. Cualquier asociado podrá presentar su candidatura a miembro de la Junta mediante escrito enviado al correo sugerencias@amptaestudianteslastablas.es , al menos con 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea, indicando nombre, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico. Además, el mismo día de la Asamblea, cada candidato deberá aportar ese mismo escrito firmado, para su archivo en la Asociación.

Igualmente recordamos a todos aquéllos que aún no se han asociado, que en nuestra web está disponible un sencillo formulario para hacerlo: Alta Socios

Como siempre, habrá servicio de guardería para los asociados.

Os esperamos.

Fco. Javier Navacerrada

Presidente AMPTA Colegio Estudiantes Las Tablas

Categorías: Uncategorized

2 commentarios

david · octubre 8, 2012 a las 8:21 pm

hola Soy un padre de un niño de 2 años y hoy me acabo de enterar que nuestro cole en 2 de bachillerato separan a niños y niñas en las clases? sabeis si esto es asi y si es asi porque?
Muchas Gracias

    admin · octubre 9, 2012 a las 10:12 am

    Nada mas lejos de la filosofía del colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *