Buenas,

A continuación os facilitamos los links para descargar la presentación expuesta en la asamblea realizada el pasado viernes 19 de octubre así como el acta de dicha reunión.

Presentación Junta General

Acta Junta General

Ambos documentos tendrán un enlace permanente en la sección Reuniones y Actas de la cabecera de la web.

Tan solo quisiéramos recordar, el acuerdo alcanzado en la reunión de realizar unas serie de comisiones para el seguimiento de diferentes aspectos de nuestro colegio. En principio se definieron cuatro:

  • Comisión para el PEC: encargado de velar por el cumplimiento del PEC según se encuentra definido.
  • Comisión Infraestructuras: encargado de seguir tanto la finalización de las obras según se planificaron como otros proyectos anunciados o mejoras necesarias.
  • Comisión Servicios: encargado de supervisar el correcto funcionamiento del comedor, ruta, limpieza, etc.
  • Comisión del Centro Deportivo: encargado de seguir la finalización del mismo así como la posterior explotación que deberá priorizar el uso para los alumnos del colegio.

Para poder formar estas comisiones solicitamos al ayuda de socios voluntarios. Sería deseable contar con personas que tengan algún tipo de experiencia en el ambito en el que se desarrollará la comisión para poder aportar sus conocimentos . Para apuntarse basta con enviar un mail a sugerencias@amptaestudianteslastablas.es indicando el nombre del socio, comisión en que desea participar y la experiencia que puede aportar con su participación.

También recordamos que estamos recopilando puntos que se desean tratar con al dirección para intentar resolverlos lo antes posible. Podéis usar el mismo mail sugerencias@amptaestudianteslastablas.es

 

Un saludo

Categorías: Uncategorized

8 commentarios

nuria · octubre 25, 2012 a las 8:47 am

Grcias por el acta nos resulta mu útil para quienes no pudimos asistir a la reunión, como observación creo que la fecha del pie de pagina del acta creo que está desactualizada.

Juan Carlos · octubre 25, 2012 a las 9:45 am

Gracias por la publicación tanto de la Presentación como el Acta (muy bien detallada para los que no pudimos asistir).

PALOMA · octubre 25, 2012 a las 10:38 am

Muchas gracias por el esfuerzo realizado de condensación de toda la información de la asamblea, que no es tarea fácil.

TERESA ORTEGA · octubre 26, 2012 a las 1:01 pm

Muchas gracias por la publicación, aunque he de confesar que me he quedado helada al ver la cantidad de faltas y problemas que tiene el centro.

Respecto a poder asistir al comedor, podríais indicarme cómo puedo solicitarlo?

Gracias

oscar · octubre 31, 2012 a las 3:16 pm

Buenas tardes,

Los padres acogíamos con mucha ilusión la apertura del nuevo centro deportivo,allá por septiembre, del que desde la Dirección del colegio (José Canales) se había planificado como una gestión pensando en las familias y en nuestros hijos, con un concepto moderno de aprovechamiento de las instalaciones, que ofrecía interrelación entre padres e hijos, así como de cada unidad familiar con el resto de unidades familiares del colegio.

La situación desde que ha entrado al 50% la nueva dirección (representado por el tal Sr. Lajusticia, cuyo nombre seguimos sin vincular a ninguna organización o empresa), es que el proyecto está parado (bien por las aludidas licencias pendientes, bien porque el modelo de gestión no está basado en el modelo económico sino en el ético, cosa ).

Entiendo que las empresas tienen objetivos económicos pero recuerdo que hablamos del colegio de nuestros hijos, por tanto, mi comentario, y sé por lo he podido comprobar,el de muchos padres, va para apoyar plenamente la gestión de D. José Canales, cuya labor al frente de colegio es intachable y dedicada al 120%.Desconozco cual va a ser la línea del colegio y lo que supone a medio plazo la incursión de los nuevos socios, pero lo que es evidente es que ya estamos sufriendo las primeras consecuencias, que van en detrimento de todos los que hacemos posible el colegio, es decir los padres y nuestros hijos.

Me gustaría enviaran desde el ampta, un mensaje de apoyo a D. José del que la mayoría de padres desamos que siga teniendo el peso que debería tener (es decir toda la gestión del colegio) y que no ceje ni un segundo por conseguir aquello en lo que cree, y en lo que, por lo que hemos visto en nuestros hijos creemos cada día un poco más, muchos padres, le apoyamos y le apoyaremos hasta las últimas consecuencias.

Un saludo.

Eva Mª · noviembre 20, 2012 a las 7:35 pm

Gracias por la publicación no pudimos asistir. Referente a los problemas del centro tengo una seria preocupación.
Desde hace unos días estoy preocupada por la seguridad de mi hijo en el centro. A través de una amistad que trabaja en el ayuntamiento, ha llegado a mis oídos que las puertas que han puesto en el colegio carecen de documentación reglamentaria tras el problema del cierre de la constructora que ha realizado el centro. Esto me hace pensar que NO son seguras, y que han instalado cualquier cosa por el problema económico. Me preocupa sobre todo después de la desgracia que todos conocemos ocurrida en el Madrid Arena, todos debemos preocuparnos por la seguridad de nuestros pequeños.
He intentado informarme un poco por mi cuenta, y al parecer, si hubiese algún incendio en el cole, nadie nos asegura que dichas puertas puedan retener el fuego o cualquier otra desgracia. Comprenderéis mi preocupación ante la situación, como madre. Tanto mi marido como yo tenemos miedo, nuestro hijo además es pequeñín y pensar en que son seres tan indefensos me pone los pelos como escarpias. No sé si además del problema de un posible incendio, inundación… otro problema pueda ser que no se cierren o no se abran bien, tanto las puertas de las aulas como las de emergencia.
Atajemos el problema antes de que ocurra una desgracia, y que tengamos que arrepentirnos tarde.

    admin · noviembre 29, 2012 a las 12:39 am

    Hola,

    hemos preguntado en el colegio por esta duda tuya. Nos han comentado que las puertas ignífugas cumplen con toda la legislación vigente. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con ellos para que te den más detalles. En caso de alguna anomalía te agradeceríamos que nos mantuvieses informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *