Como sabéis ayer se celebró en Madrid la III Carrera por la Esperanza para las enfermedades raras a favor de FEDER. Desde el AMPTA queremos agradeceros vuestra participación en esta actividad solidaria. Allí estuvimos, y al final, poco o mucho, casi todos acabamos corriendo.

Acompañamos aquí también dos cartas recibidas por el AMPTA hoy mismo a propósito de este evento. La transcripción es literal, tal cual nos han llegado. Creemos que merece la pena que las leais.

La primera llega de la Dirección del Colegio:

» Os escribo para daros las gracias por vuestra inestimable participación en un acto solidario tan importante como el de hoy, siendo unos verdaderos embajadores del espíritu del colegio, y por supuesto del AMPTA, de una verdadera “Educación en Valores”. Me gustaría haber participado, pero el infortunio y “problemas técnicos” no me lo han permitido. Me gustaría que trasladaras al resto de los padres y familiares nuestro agradecimiento por vuestra participación y apoyo. Un fuerte abrazo

José Canales. Director. «

 

Y la segunda de Ana y Carlos, padres del cole, socios de este AMPTA, y grandes personas:

» Buenos días: Somos Carlos y Ana los papas de Marcos (Elefante) y Carlota (con una variante del síndrome de Joubert). Queremos daros las gracias por vuestra colaboración y participación en la carrera de las Enfermedades Raras. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos. Para nosotros ha sido muy importante sentirnos tan arropados como nos sentimos ayer, y gran parte de ese abrazo nos lo disteis los Estudiantes, y en especial los Elefantes. Por eso, desde la familia Zaragoza Oteo os queremos agradecer a todos los que integrasteis este grupo que la muestra de afecto que nos disteis nos llegó muy adentro del corazón. Gracias en especial al AMPTA. Como padres del colegio sentimos un gran apoyo cuando le mandamos la información y no dudaron en colaborar y organizar todo el dispositivo para participar en la carrera.  Un día, Marcos nos trajo la revista del Ampta y vimos que una de las actividades era la carrera solidaria. A mi marido a mi se nos cayeron las lágrimas.  Sólo hace un año que sabemos de la enfermedad de nuestra hija, justo el mes de febrero del año pasado nos daban la noticia, un golpe emocional, dolor y sobre todo incertidumbre  y aún a día de hoy,  seguimos intentando aprender que ha habido una cambio en “el plan de nuestra vida” y que hemos empezado un camino diferente, ni mejor ni peor, un camino muy muy lento en el que constantemente hay baches, médicos, una administración muy complicada, mil terapias (siempre buscando la mejor para Carlota), y estamos empezando a aprender y a valorar muchas cosas que ni conocíamos. Nos esta costando mucho aceptar esta nueva vida, no es fácil, ni lo será, pero ayer nos sentimos felices al veros allí, con la pancarta, la felicidad de los niños con sus medallas, de saber que tenemos vuestro apoyo, tanto de los padres como de los niños.  Gracias  a Ghada, por su participación en la carrera con las niñas y con los niños, gracias por venir un día que tienes para descansar de “niños” y por la ayuda que nos estás dando en la enseñanza de los valores de la vida y de que hay personas diferentes (a nosotros nos gusta decir especiales) pero que somos todos iguales.  Gracias a todas las familias, organizadores y profesores. PD. Nos gustaría que transmitieseis nuestro agradecimiento. En breve os mando las fotos.  Carlos y Ana.»

Creemos que no es necesario añadir nada mas.

Un cordial saludo.

Junta Directiva AMPTA Estudiantes

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *