Queridas familias:

 

Os informamos de la próxima charla que tenemos prevista en nuestra Escuela de Padres “Respeta mi cuerpo: Es mi tesoro”. (Es el programa de prevención del abuso sexual infantil y del acoso escolar).

 

ASPASI (Asociación para la sanación y prevención de los abusos sexuales en la infancia) volverá al colegio para dar a los padres las herramientas necesarias para detectar y afrontar estas situaciones.

 

La charla será el próximo martes 17 de febrero a las 17:00 horas en el colegio. Está orientada exclusivamente a adultos, es gratuita y abiertas a todas las madres y padres del colegio, aunque por razones de logística y espacio, se dará prioridad a los socios.

 

Apúntate haciendo click en el formulario de inscripción, especificando si necesitarás servicio de guardería y para cuantos niños. La guardería será gratis para socios y 5€ por niño, para no socios.
Cualquier duda nos puedes escribir a:  charlas@amptaestudianteslastablas.es

aspasi2

 

Si todavía no eres socio, ¡anímate! Cuantos más seamos, más podremos hacer por el colegio de nuestros hijos. Puedes unirte a nuestra asociación en nuestro formulario de alta.

 

Te esperamos!!
Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *