Estimadas familias,

la asociación de madres, padres y tutores del Colegio Estudiantes Las Tablas en colaboración con CRUZ ROJA y el Colegio Estudiantes Las Tablas ha organizado una serie de charlas sobre primeros auxilios en bebes y niños muy interesantes.

Estas charlas están destinadas a los padres y cuidadores de bebes y niños con el objetivo de concienciación y conceptos básicos.

También servirá como introducción a los próximos cursos oficiales de primeros auxilios en bebes y niños que serán impartidos por la cruz roja en nuestro centro.

Las charlas son totalmente gratuitas para los interesados y tan solo deben cumplimentar el siguiente formulario. En el formulario deberéis indicar los datos de la reserva y la fecha que se quiere asistir.

 

Duración: 2 horas.
Lugar: Colegio Estudiantes Las Tablas

Fechas disponibles:

  • martes 22 abril a las 17:00 horas.
  • sábado 26 abril a las 11 horas.
  • martes 13 mayo a las 17:00 horas.

 

Si por cualquier motivo no puedes asistir, por favor cancela tu inscripción mandando un correo con tus datos a cruzroja@amptaestudianteslastablas.es

 

 

cruzroja

 

Categorías: info

6 commentarios

raftome · abril 22, 2014 a las 10:50 am

Gracias a todos por el interés, la verdad es que desde el AMPTA estamos muy contentos de la espectación generada y del gran número de inscripciones. Seguro que será muy útil y para los que quieran más dentro de poco habrá sorpresa.

raftome · abril 22, 2014 a las 8:00 pm

Me ha parecido como padre una formación imprescindible que deberiamos recibir todos sin duda. La gente se ha quedado con ganas de más.

Aida · abril 26, 2014 a las 5:29 pm

Hola:
Yo he estado esta mañana y la verdad muy pero que muy recomendable.
Espero poder asistir al curso que se dará el mes que viene. Cuándo ofreceréis la informacion de horarios y precios.
un saludo

S.A.M. · abril 28, 2014 a las 10:09 am

Hola!
estuvimos el Sábado pasado en las charlas y fue todo un éxito, el equipo que vino de Cruz Roja, inmejorable y la charla en sí muy positiva.

Imprescindible para padres, cuidadores y sobre todo para el personal del cole que están todo el día con nuestros hijos y deben tener claro, lo que hacer (y sobre todo lo que no hay que hacer) en caso de accidente.

Sin duda nos apuntaremos al curso que impartirán más adelante, lo hará el mismo equipo???
Muchas gracias al AMPTA!

raftome · abril 28, 2014 a las 12:43 pm

Lo estamos preparando ahora mismo. Nos alegra que os guste, a mi tambien me han parecido muy interesates. Animad a la gente que se asocie al AMPTA, el precio para los asociados será simbolico.

raftome · abril 29, 2014 a las 10:15 am

Ya está colgado el link para los cursos y como nos habeis pedido uno entre semana y otro en fin de semana. Esperamos que os gusten…
un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *