Queridas familias:

La crisis del Ébola ha causado en Sierra Leona la muerte de más de 4.000 personas y ha dejado a más de 12.000 niños huérfanos. La ayuda para ellos es muy urgente.

Desde la Junta del AMPTA queremos pediros vuestra colaboración para apoyar a la organización Amigos de Sierra Leona en su importante labor.ebola_logo

Hasta el martes 16 de junio estaremos recaudando en el colegio comida no perecedera, ropa usada y juguetes que se enviarán en vía marítima con el apoyo de la estructura local de la asociación británica «Street Child», garantizando que la totalidad de los bienes donados y recogidos en España llegarán directamente a los afectados.

sierra_leona

 

En enero pasado, la organización recaudó una gran cantidad de ayuda con la que fue posible alimentar a más de 1.000 huérfanos del Ébola y proporcionarles ropa, juguetes, cloro, guantes sanitarios, medicamentos y material médico. En la página web www.amigosdesierraleona.org podréis ver las fotos y los artículos de la prensa local que cubrieron la noticia.

Una vez más, confiamos en que con vuestra ayuda y generosidad, podremos aportar un grano de arena para mejorar la vida de muchos niños en situación desfavorecida.

 

De antemano, muchas gracias.

Categorías: info

1 comentario

navarroblanca · junio 22, 2015 a las 12:18 pm

Desde la Fundacion Amigos de Sierra Leona nos escriben:

Don José Antonio Rodríguez
Colegio Estudiantes Las Tablas
Calle Frómista 1. 28050 Madrid

21 de junio de 2015

Estimado Don José Antonio:

Re: Donación a Amigos de Sierra Leona

Te escribo estos breves párrafos para expresarte nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento por vuestra generosa ayuda a Amigos de Sierra Leona.

Gracias a la contribución y compromiso de los profesores, alumnos y los padres del Colegio Estudiantes Las Tablas, seguiremos con nuestro compromiso para ayudar a la gente de sierra leona enfrentar el ebola. Dentro de un mes enviaremos un container a Sierra Leona con las donaciones recibido.

Esperamos que cuando llegue a Sierra Leona sea de la mayor utilidad posible para el personal sanitario y la gente que están en cuarentena.

En nombre de todos los miembros de Amigos de Sierra Leona y de los beneficiarios de la ayuda, os damos nuevamente las gracias y os mantendremos informados de la llegada de la ayuda y de las próximas campañas y envíos que realicemos.

Un abrazo

Susan Cole
Amigos de Sierra Leona
Presidenta
Email:salonetiti@yahoo.com
http://www.amigosdesierraleona.org
Móvil: 665 137 773

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *