Queridas familias:

¡No os podéis perder el próximo evento que desde la Junta del AMPTA hemos organizado para vosotros! Se trata de un concierto pedagógico impartido por el Trío Zavel, uno de los grupos más sobresalientes de la cátedra de música de cámara del Koninklijk Conservatorium, y que realiza conciertos en algunas de las salas más importantes de Bélgica, como la Grand Salle o Flagey.

El trío Zavel presentará sus instrumentos uno por uno y nos llevará por un delicioso recorrido a través de distintas piezas de música de cámara, de una forma lúdica y divertida que a nadie dejará indiferente. Podes ver su canal de YouTube aquí.

zavel

El concierto será el sábado 7 de marzo a las 17:15 en el colegio, dirigido a niños y adultos de todas las edades.

La entrada será gratuita y limitada a familias socias del AMPTA. Apúntate haciendo click en el formulario de inscripción.  Cerramos la reserva de plazas. Muchas gracias a todos!!

Cualquier duda nos puedes escribir a: concierto@amptaestudianteslastablas.es

 

Lamentamos informaros que por razones organizativas, no podemos cobrar entradas a no-socios. No olvides que  ser socio tiene muchas ventajas. Si todavía no lo eres, ¡anímate! Cuantos más seamos, más podremos hacer por el colegio de nuestros hijos. Puedes unirte a nuestra asociación en nuestro formulario de alta.

 

Te esperamos!!

Categorías: info

2 commentarios

Julia · febrero 25, 2015 a las 10:59 am

Qué interesante! Acercar la música a los niños es muy beneficioso para ellos y si encima los padres disfrutamos también, pues mejor todavía. Muchas gracias por organizar algo tan bonito.

raftome · marzo 8, 2015 a las 4:30 pm

Estuvo fenomenal ¡ muy gracioso y los pequeños disfrutaron mucho. En mi opinión deberiaos organizar más actividades así en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *