Buenas,

este jueves 6 de junio se va a celebrar un Consejo Escolar en el colegio cuyo punto principal será la renovación o no del cargo de director de colegio de José Canales. Con este motivo os recordamos la importancia de mostrar vuestro apoyo mediante el envío de esta carta tipo que os proponemos.

La carta se puede entregar impresa y firmada en el colegio o bien enviarla utilizando el phideas al Director Financiero (Fernando Sánchez) y a la Administración Académica (Mercedes Cabado).

 

Madrid, junio de 2013

 

A la atención del Consejo de Administración del Colegio

 

Como padre perteneciente a la Comunidad Educativa del Colegio Estudiantes Las Tablas, me pongo en contacto con ustedes para manifestarles mi preocupación acerca de la continuidad en el desarrollo del proyecto educativo del Colegio Estudiantes Las Tablas.


Considero que tanto el actual equipo Directivo (con José Canales a la cabeza) como los equipos docente y no docente son los artífices principales de mi satisfacción con el proyecto y tengo el convencimiento de que sin ellos el proyecto no será el mismo.


El proyecto está en sus inicios y necesita que los impulsos y las ideas que lo originaron sigan presentes para garantizar su correcto desarrollo.


Es la continuidad en el desarrollo del proyecto educativo lo que viene preocupándonos a los padres desde la venta que se produjo el verano pasado. Esta preocupación provoca estados de intranquilidad, rumores y en ocasiones crispación en la comunidad educativa. Sin duda también afecta al correcto desarrollo del trabajo en el colegio y por consiguiente en la educación de nuestros hijos.


De forma que solicito al Consejo de Administración del Colegio como representante de la Propiedad:
∙ Que garantice la continuidad de dichos equipos procediendo a la renovación tanto del actual Director (Jose Canales) como del resto de personal docente y no docente.
∙ Que dichos equipos conserven las atribuciones necesarias que garanticen el correcto desarrollo del proyecto educativo.
∙ Que se restaure la confianza en la comunidad educativa, de forma que se pueda mejorar en clima laboral y en las relaciones con los padres.


Les saluda atentamente,

 

Para vuestra comodidad podeis descargar la carta en este link: Carta tipo

 

Saludos

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *