Estimadas familias,

Quería compartir con todos vosotros mi decisión de dimitir como presidente de la AMPTA del Colegio. Esta decisión ya la he comunicado a mis compañeros de Junta Directiva.

Aunque sé que sonará muy tópico, permitidme en este momento recurrir al socorrido “por motivos personales”, en el que todo cabe. No se trata de un “calentón”, ni de una huida, sino de una decisión que vengo meditando desde hace bastantes semanas. Sinceramente, he llegado a la conclusión de que, a día de hoy, es lo mejor que puedo hacer.

Quiero agradeceros a todos la oportunidad que me disteis de representar a esta Asociación, lo que para mí ha supuesto un honor y en lo que, con mayor o menor fortuna, junto con mis compañeros de Directiva, he puesto todo mi empeño a lo largo de estos 2 años.

Agradeceros también vuestro apoyo, que os pido mantengáis con los que se quedan y con los que vengan después.

Gracias a la dirección del Colegio, a los profesores y PAS, con los que hemos compartido muchos momentos. Especial recuerdo para José y Mercedes.

Envío un agradecimiento muy, muy especial a mis compañeros de Junta, ha sido un placer trabajar con ellos. Salgo de esta Junta con 11 amigos más de los que entré.

Pido perdón a los que haya podido molestar o defraudar, nunca fue mi intención, y sobre todo a mi familia por todo el tiempo que les he robado.

Suerte a todos. Os deseo lo mejor.

Javier.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *