Os hacemos llegar la siguiente información recibida de la Comunidad de Madrid, presentando el Encuentro Familia y Escuela que, con ocasión de la celebración de “AULA 2012. Salón del Estudiante”, viene organizando el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid.

Para la edición de 2012 el tema de análisis es “Familia y educación escolar. Unas relaciones decisivas”, con el propósito de favorecer una reflexión conjunta y atisbar actuaciones o recomendaciones de utilidad para todos.

El Encuentro tendrá lugar el sábado día 25 de febrero en IFEMA,  sede de AULA 2012, entre las 09:30 y las 14:00, y constará de un Programa Académico, dirigido a padres y profesores, y un Programa Infantil paralelo, de talleres y actividades lúdicas, destinado a los menores, de 4 a 12 años de edad, que acompañen a los asistentes adultos. El plazo de inscripción termina el próximo lunes 20 de febrero. La inscripción puede formalizarse por correo electrónico (consejoescolar@madrid.org) o por Fax (91 420 82 29). Toda la información está disponible en la web del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid: www.madrid.org/consejo_escolar 

 

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *