Hola familias,

tal y como ya habíamos comentado en la Asamblea, a través del Blog y en el boletín, y para dar respuesta a las peticiones de muchos padres y madres del Colegio, queremos invitaros a participar en una sencilla encuesta sobre el tema del uniforme en el Colegio. Tened en cuenta que solo es una encuesta informativa, sin otro valor que el de conocer vuestra opinión, pero desde luego trasladaremos el resultado al Colegio, además de publicarlo por este medio. Simplemente contestad a la pregunta que se propone en la encuesta y sentios libres de incluir los comentarios que consideréis. Una vez pincheis el enlace que podéis encontrar en la barra derecha del blog seguid las indicaciones de Start Survey, rellenad la encuesta y Finish Survey, y ya está. Lo que aparece a continuación lo podéis ignorar (es lo que tiene usar Software libre). La encuesta estará activa hasta el 15 de Abril. Insertamos aquí también el enlace a la encuesta por comodidad:

http://4591800.polldaddy.com/s/¿te-gustaría-que-tu-hijo-fuera-de-uniforme-al-colegio-1

Aprovechamos también para confirmaros, por si quedaba alguna duda, que el proceso de renovación de plaza para el próximo curso es automático para los alumnos actuales, por lo que no tenemos nada que hacer al respecto. Solo los nuevos alumnos deberán realizar el procedimiento.

También os comentamos que se está planteando la posibilidad de llevar a cabo clases de inglés para padres en el Colegio, impartidas por el profesorado de Inglés del centro. Está por detallar la logística pero al menos os pedimos que aquéllos/as que pudiérais estar interesados nos mandéis un correo al buzón indicándolo, para tener una idea del posible número de asistentes y en función de ello valorar la posibilidad de llevarlo a cabo y la mejor forma de hacerlo.

Y por último, os invitamos de nuevo a proponer y participar en la elaboración del próximo número del boletín que ya está en marcha.

Gracias a todos.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *