Hola familias,

os comunicamos la próxima excursión que vamos a realizar. Será el domingo 10 de junio al Centro de la Naturaleza Cañada Real.

Se trata de un centro dedicado al conocimiento y estudio de la flora y fauna silvestre de la Sierra de Guadarrama. Situado en un enclave singular cuenta con la vegetación típica de las estribaciones de la Sierra: robledal, encinar y la fresneda que recorre el arroyo estacional. Además nos vamos a encontrar con vegetación arbustiva de este tipo de bosques, aromáticas, espinos, madroños, rosales, zarzamora,…. Las instalaciones se integran en el entorno y reunen las condiciones adecuadas para albergar a los animales.

Los visitantes, van realizando diversas actividades que surgen en torno a centros de interés (la cabra hispánica, la vida en la alberca, el bosque mediterráneo, lobos, zorros, jabalíes, ginetas…) localizados a través de la senda, preparada también para personas discapacitadas.

Pondremos a vuestra disposición un servicio de autobus. Podeis ver a continuación un pequeña planificación de la actividad:

11:00Salida desde el colegio en bus
12:00 – 14:00senda guiada
14:00 – 15:00Picnic, nos llevamos nuestra comida
15:00 -17:00Libre, visita al centro, Juegos …
17:30 (aprox.)Salida autobús

Tan solo os recordamos que la fecha tope para apuntarse es el 30 de mayo.

Para inscribirse solo tenéis que rellenar el siguiente formulario:

Inscripción visita Open Nature

Categorías: Uncategorized

2 commentarios

ANA HUMBRIAS · mayo 18, 2012 a las 10:01 am

Buenos días,

Nos gustaría ir a la excursión del día 10 junio al centro de la naturaleza Cañada Real. Seríamos 2 adultos y un niño (Jorge Maroto 1ºa).

Saludos y gracias por las gestiones.

    admin · mayo 18, 2012 a las 10:27 am

    Hola,
    utiliza el formulario para realizar la reserva. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *