Como ya sabéis, el Colegio ha comunicado que el próximo día 22 se celebra la Fiesta de Navidad. Hemos escuchado opiniones de padres y madres que cuestionaban la idoneidad de la fecha, pensando que el 23 era mejor. Desde el Colegio nos han informado sobre los motivos para elegir esa fecha del 22, y queremos compartirlos con vosotros.

El primero es que solo el 22 se garantizaba la fiesta con la presencia de todos los niños y niñas debido a que varios no asistirían el 23, o asistirían solo por la mañana, por los viajes que iban a emprender. Y en segundo lugar, se daba la circunstancia de que el grupo del concierto no podía el 23.

Una vez que la fecha es firme el 22, solo esperamos y deseamos que la fiesta sea un éxito y todos disfrutemos con nuestros hijos en los talleres y admirando sus actuaciones.

Desde el AMPTA intentaremos siempre conseguir un óptimo grado de coordinación entre padres y madres y el Colegio, tratando de ser un nexo de unión que aporte y sea de utilidad.

 Y qué mejor manera de acabar esta entrada que deseando una
¡ FELIZ NAVIDAD ! a todos.

Saludos

Categorías: info

2 commentarios

Laura González · diciembre 16, 2010 a las 3:31 pm

Respecto a la fiesta del Colegio me hubiese gustado también que se hubiese avisado la fecha con mayor antelación para poder organizarme en el trabajo y poder asistir, pero solo con una semana me es imposible…

    amptaestudiantes · diciembre 16, 2010 a las 5:20 pm

    Tienes razón, y ya lo hemos hablado con la Dirección del Colegio.
    Intentaremos que la coordinación, en todos los temas que impliquen
    asistencia de padres y madres, sea lo mejor posible.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *