Buenas,

desde la junta directiva del AMPTA, quisiéramos daros las gracias por vuestra generosidad y apoyo a las actividades que hemos realizado con motivo de las fechas Navideñas. Queremos trasladaros los mensajes de agradecimientos de las diferentes organizaciones.

 Campaña de Recogida de Juguetes

Todo un éxito. Debido a la gran cantidad de juguetes que había, los dividimos en dos entidades, Las hermanas de la Caridad Teresa de Calcuta y la Fundación Madrina.

Muchas Gracias a María, colaboradora de las Hermanas de la Caridad Teresa de Calcuta y a Leonor, madre del Colegio, que nos ayudaron a la entrega de los juguetes.

Gracias al colegio por la custodia y toda la ayuda en la gestión de la Campaña.

Pero sobre todo Muchas Gracias a todos vosotros.  Con vuestra generosidad hemos llevado un poco de felicidad a muchos niños. Gracias por sus  sonrisas.

Gracias por la grandísima colaboración habida entre los padres e hijos en el Colegio Estudiantes las Tablas.

 

jugeuetes

Campaña de Donación de sangre

Simplemente compartimos el mensaje enviado desde Cruz Roja por voz de Elena Fernández Gómez (Promotora de Hemodonación):

Os escribo para agradeceros el recibimiento de ayer, da gusto encontrarse con un colegio como el vuestro en el que profesores, dirección, alumnos y padres están tan comprometidos.

Ya contábamos con el compromiso de los padres, pues en mayo tuvimos buena respuesta, pero no esperábamos que toda una comitiva de alumnos y profesores estuvieran a “nuestro servicio” a modo de comitiva para ayudarnos en lo que necesitáramos, aunque tuvieran que pasar frío guardándonos el sitio o recorrerse el colegio buscando adultos con ganas de donar.

Os digo el dato, en total vinieron 33 personas, lo cuál es una excelente cifra. Os adjunto un cartelito por si podéis enviárselo a los padres y/o colocarlo a la vista de todos.

Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, el resultado del compromiso de todos es evidente. Os pondré siempre como ejemplo.

Sin más, me despido, espero de corazón que paséis unas felices fiestas y que el 2013 os traiga todo cuanto le pidáis. Espero que a mí también, he pedido más gente como vosotros.

 

cartel cruz roja

 

Por nuestra parte, reiteraros una vez más las gracias y nuestros mejores deseos para estas fiestas, y que vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad en el 2013

 

 

Junta directiva AMPTA Estudiantes las Tablas.

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *