educarestodo

Estimadas familias,

el congreso cuenta con muchos colaboradores y patrocinadores, entre los cuales figuró el logo del AMPTA del colegio Estudiantes, aunque nuestra aportación fue meramente de apoyo a la inicitiva, reconocemos que nos hizo ilusión ver nuestro logo en la gran pantalla del congreso.

Este post expone la aportación de IKEA en el desarrollo del congreso. Publireportaje sin duda, pero con una puesta en escena preciosa y una temática de interes como padres: cómo nuestro hogar colabora en la felicidad familiar. Os lo recomenadamos para reflexionar, no para comprar muebles, claro.

En Gestionando Hijos Lorenzo Meazza, director de interiorismo de Ikea España, nos contó un cuento sobre la importancia del hogar para la felicidad de la familia y el desarrollo de los niños. Lorenzo hiló, con una música mágica, tres historias: la de la pensadora sueca Ellen Key, que escribió muchos libros sobre educación y se considera una pionera de la pedagogía moderna, la de Carl y Karin Larsson, artistas y diseñadores de interiores, y la del creador de IKEA, Ingvar Kamprad.

 

 

Video Lorenzo Maezza: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tTZGcxp3T_4

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *