GH_banner_728x90_cuadernosLa junta del AMPTA hemos visto muy interesante incorporar a nuestras actividades de formación «Escuela de Padres» esta jornada que seguro que será de vuestro interés.

El próximo 11 de diciembre en Kinépolis se celebra la jornada «Gestionando hijos». Será una intensa mañana con ponentes de primera fila que no nos dejará indiferentes como padres. Estamos encantados con esta actividad y si teneis interes desde el AMPTA nos comprometemos a organizar una incripción conjunta de familias del colegio.

GH_banner_200x200

Coste: Socios AMPTA, gratuito.  No socios AMPTA 25€ (una buena ocasión para asociaros).

Fecha límite de inscripción en AMPTA: 4/12/2014.

Aunque la actividad sea por la mañana, merece la eduación de nuestros hijos una mañana de vacaciones en el trabajo ¿verdad?.

Nosotros realizaremos la inscripción como grupo y os informaremos, no es necesario que os deis de alta en la web del organizador. Usad el siguiente formulario (poniendo el nombre de cada uno de los participantes con su mail e indicando el número de hijos):

[important]FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN aquí

Inscripciones cerradas. Gracias a todos.[/important]

Más información sobre la jornada en www.gestionandohijos.com

 

 

GH_flyer_anverso GH_flyer_reverso

[important]PROGRAMA : Consulta haciendo click aquí.[/important]

 

Categorías: info

3 commentarios

raftome · noviembre 22, 2014 a las 7:02 pm

Me parece una iniciativa estupenda que da mucha vida a la «Escuela de Padres» del AMPTA, y me encantaría que tanto el cole como el AMPTA lanzarán un montón de formación al respecto. Animaros a enviar sugerencias de necesidades de formación como padres a sugerencias@amptaestudianteslastablas.es . He incluso si conoces alguna entidad que las organice y que podamos colaborar. A mi personalmente creo que a los padres nos vendría muy bien.

Julia · noviembre 23, 2014 a las 8:39 pm

Muchas gracias al Ampta por esta propuesta. Muy interesante!

Julia · diciembre 12, 2014 a las 12:19 am

Gracias a esta iniciativa vuestra, he podido disfrutar de este evento al que han asistido muchísimas personas, medios de comunicación, etc. Me quedo con la grata sorpresa y con la esperanza de que ¿por fin en este país nos empezamos a preocupar por la Educación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *