Hola Familias !!!!

Una vez que hemos guardado las toallas, el bañador, y que nuestros pequeños ya se van a la cama pronto otra vez, nos tenemos que poner las pilas y organizarnos.

Como sabéis el próximo viernes 10 de octubre tendremos asamblea del AMPTA dónde votaremos la aprobación del presupuesto para este año. Desde la junta, hemos pensado que cada familia pueda aportar ideas de actividades que os gustaría que el AMPTA organizase en este curso.

Animaros a enviarnos vuestras ideas a sugerencias@amptaestudianteslastablas.es

Animaros también a todos a presentar vuestra candidatura a la junta que será votada en la próxima asamblea. Solo tienes que enviarnos un mail indicando si te presentas a vocal o a presidente de la asociación a candidaturas@amptaestudianteslastablas.es 

Ser miembro de la junta significa tener voz y voto en nuestras reuniones mensuales y vivir más de cerca el desarrollo del proceso educativo novedoso en el que están involucrados nuestros hijos.

Todos en la junta somos padres, y tenemos poco tiempo con los quehaceres del día a día, pero aportamos un granito de arena cada uno y conseguimos que la asociación funcione. No dejes escapar la oportunidad.

 

Un saludo

Junta Directiva AMPTA.

Categorías: info

3 commentarios

raftome · octubre 6, 2014 a las 3:26 pm

Hola Familias,
comentaros que a fecha de hoy lunes, no contamos con candadaturas suficicientes para cubrir las necesidades minimas de la junta directiva (quedamos 4 personas y son necesarias 4 más y un presidente). Necesitamos voluntarios que se inscriban. No te lo pienses más y manda tu candidatura a candidaturas@amptaestudianteslastablas.es
La recepción de candidaturas se acaba el jueves a las 24 horas.

un saludo
Rafa

raftome · octubre 8, 2014 a las 12:46 pm

Está muy bien enviar ideas, de hecho es genial, pero por favor, necesitamos candidatos, sino el AMPTA no es posible. Seguro que tú puedes aportar un rato…preséntate.¡¡

raftome · octubre 9, 2014 a las 12:53 pm

Hola Familias,
Ya sólo queda un día para la asamblea, y aún no tenemos suficientes candidaturas que garanticen la continuidad del AMPTA.
Me imagino que la mayoria lo sabeis, son necesario minimo 8 personas para conformar la junta y en este momento quedamos 3 con fuerzas para continuar. Tampoco tenemos nadie que se presente a Presidente, figura que debe ser votada espeficamente, segun los estatutos. La asociación de padres necesita impulso y sangre nueva con ganas de continuar haciendo cosas. Los cursos pasados han sido duros, muy duros y hay muchos padres comprometidos que se han esforzado en que consigamos la «normalidad» de la que ahora empezamos a disfrutar ahora.
Pero, como es lógico, es tiempo de dejar a otros padres, la continuidad.
Me niego a creer que en el colegio, con todos los que somos, no haya padres o madres con ganas de hacer cosas nuevas y de estar atentos que el PEC y la propiedad del colegio van de la mano.
¿queremos un AMPTA? pues, somos nosotros, los padres, pero debemos turnarnos en la junta.

Si no hay AMPTA:
¿quien va a velar con que se cumpla lo prometido por el nuevo director?
¿quien va a comer al cole para ver que todo va bien?
¿no queremos tener voto en el consejo escolar que nos da la ley?
¿no queremos actividades familiares?
¿no queremos un bar en las fiestas del colegio?
¿no queremos escuela de padres?
¿no queremos alguien que atienda con discrección los problemas de familias particulares y que se sientan apoyados por el resto?
podría continuar escribiendo….pero se acaban las fuerzas, de verdad.

Espero que este mensaje te llegue a tí, que no te lo habias planteado, o que sí pero te faltaba un pequeño impulso para formar parte de este proyecto colaborativo.

un saludo
Rafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *