Estimadas familias,

En primer lugar queremos desearos un muy Feliz 2013.

En segundo lugar, queremos daros cuenta de las acciones e iniciativas en marcha y comentaros el resultado de las actividades solidarias y culturales del mes de Diciembre de 2012.

Comisiones de seguimiento: os recordamos que las comisiones aprobadas fueron las de Proyecto Educativo, Obras, Centro Deportivo y Servicios Externos. Todas ellas se han creado ya y se han producido las primeras reuniones. Se está trabajando en darles la mejor forma y en definir objetivos y metodología de trabajo en todas ellas. Os iremos informando de los avances. Cualquier comentario, sugerencia o inquietud respecto a los temas a tratar en cada una de las comisiones podéis canalizarlos a través de las direcciones de correo que hemos creado para cada una de ellas:

– pec@amptaestudianteslastablas.es

– centrodeportivo@amptaestudianteslastablas.es

– obras@amptaestudianteslastablas.es

– servicios@amptaestudianteslastablas.es

En concreto la comisión de obras realizó una visita al centro para ver las obras y trabajos pendientes, fundamentalmente en zona de piscinas. En breve os remitiremos un detallado informe de dicha visita, complementario a la información distribuida hoy por el Colegio a través de Phidias.

En comunicados previos os informábamos de la preparación de una propuesta de compensación a las familias por los servicios no prestados (fundamentalmente piscinas) o retrasados (vestuarios, laboratorios,…). Esa propuesta se presentó a los propietarios, a través de la Dirección del Centro, antes de las vacaciones de Navidad. Como respuesta, la oferta realizada y comunicada hoy por el Centro de 10€ de descuento, a pesar de suponer un avance, está lejos de lo que nosotros habíamos planteado. Seguiremos trabajando para intentar conseguir las compensaciones que consideramos justas, y os comunicaremos cualquier novedad en este sentido.

En cuanto a las actividades realizadas en diciembre, os resumimos aquí el resultado de las mismas:

– La recogida de juguetes fue todo un éxito. Las hermanas de la Caridad Teresa de Calcuta y la Fundación Madrina fueron las entidades receptoras de toda vuestra solidaridad.

– Donación de sangre, a través de Cruz Roja, con unidad móvil el día del Festival. De nuevo , gracias.

– La Asociación puso a disposición del Festival bebidas y dulces navideños.

– Estuvimos en el teatro, viendo la obra El gran libro mágico. A través del AMPTA se vendieron 160 entradas.

– Y por último, se vendieron más de 500 décimos de Lotería de Navidad. No hubo suerte, pero os aseguramos que los donativos recaudados se usarán en la preparación de más actividades para todos.

Y eso es todo. De nuevo muchas gracias por todo vuestro apoyo.

Saludos,

Junta Directiva AMPTA Estudiantes

Categorías: Uncategorized

2 commentarios

Alfonso Ortega · enero 30, 2013 a las 11:27 am

Hola. Somos padres de un niño de 4ºB y miembros del AMPTA. No hemos asistido a la reunión en la que creo que tras informar de la actividad del AMPTA el director informó de cómo estaba su relación con el nuevo socio. He visto que hay recogida de firmas pero nos gustaría pedir que se realice una reunión informativa pública para que el equipo directivo pueda compartir con todos la situación. Sé que mucha culpa la tiene el estrés diario y es posible que no hayamos leído los avisos o comentarios donde esto ya se ha tratado. Sin embargo, no creo que seamos los únicos que agradeceríamos esta reunión porque, aunque no nos hayamos podido enterar hasta ahora… es un tema que nos preocupa desde que el verano pasado supimos la situación de la venta de las acciones del cole.

Recibid un cordial saludo.

    admin · febrero 4, 2013 a las 1:01 am

    Hemos enviado un mail a todos los socios explicando este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *