Familias,

queremos haceros llegar información actualizada de todas las iniciativas y actividades que tenemos en marcha. Nuestra intención es haceros partícipes de cualquier novedad tan pronto como ésta se produzca.

Reuniones periódicas de seguimiento con los propietarios: como ya se informó anteriormente y se detalló en la Asamblea celebrada el 19 de octubre, la representación de padres mantiene reuniones mensuales con los propietarios del colegio. En la última de estas reuniones se les trasladó el malestar por la no apertura de piscina y centro deportivo, y se pidió información al respecto, así como una compensación para todas las familias, con carácter retroactivo, por la no utilización de todos los servicios ofertados. De todo ello, y de otros temas también importantes para el buen funcionamiento del Colegio, esperamos tener una respuesta detallada en la próxima reunión de seguimiento, que tendrá lugar la próxima semana. Os mantendremos informados.

En la Asamblea mencionada del día 19 de Octubre se acordó la creación de Grupos de trabajo para seguimiento de los siguientes temas:

  • Proyecto Educativo
  • Centro Deportivo
  • Obras
  • Servicios externos

En breve comenzarán los trabajos de dichos grupos, cuyos resultados y avances serán comunicados oportunamente.

Como ya sabéis, este próximo día 22 se celebran elecciones al Consejo Escolar para el colectivo de madres/padres. Dada la importancia del Consejo Escolar os animamos a que participéis.

Y ya en tono más distendido, queremos comentaros que estamos trabajando en próximas actividades culturales y en familia, y ya hemos comenzado la venta de Lotería de Navidad (décimos a 22€, con 2€ de donativo al AMPTA). Nos podéis encontrar todas las mañanas y los viernes por las tardes en la puerta de Frómista (si hace mal tiempo estaremos dentro).

Por favor, en la medida de vuestras posibilidades distribuid este correo entre aquellos contactos de vuestras clases que no sean asociados al AMPTA. Queremos que todos conozcan estas informaciones y se animen a asociarse.

Recibid un cordial saludo

Categorías: Uncategorized

4 commentarios

CRISTINA · diciembre 12, 2012 a las 3:06 pm

Hola, quería saber si me puedo hacer socia del AMPTA (una vez iniciado el curso, supongo que da igual, pero bueno) y cuánto es la cuota. Mcuhas gracias

Ana · diciembre 12, 2012 a las 3:08 pm

hola

puedo hacerme socia una vez inicido el curso?
cuánto es la cuota?

muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *