la flauta magica.odtEn este mes de junio, disfrutaremos de la ópera en el colegio. La atención, emoción y diversión están aseguradas durante la hora de duración de este concierto pedagógico.

La actividad nos ofrece la posibilidad de entender, saborear y vivenciar junto a nuestros hijos uno de los conciertos del ciclo propuesto por el grupo de entusiastas y creativos profesionales de la escuela de música «CAVATINA»:

La Flauta Mágica, de W.A. Mozart

Un presentador/a guiará los pasos del concierto. La música es la propia de la ópera y en directo tenemos la oportunidad de escuchar una voz de ópera cantando alguna de las famosas Arias.

 

La gran cantidad de personajes de esta obra, serán protagonizados por el público del concierto: los niños y las niñas.

Siempre es el compositor el que presenta la obra, la divide en Escenas y en cada una de ellas, actúan los distintos personajes, músicos de orquesta crearan efectos sonoros, participando activamente en el desarrollo de las actividades que se propongan.

La actividad se desarrollará en el aula de música del colegio el próximo sábado 7 a las 18:00. Debido a las dimensiones del aula, las plazas son limitadas.

[

[notice]Debido a la alta demanda cerramos la reserva de entradas. Muchas gracias por vuestra participación.[/notice]

 

[warning]Ya estamos enviando los códigos de reserva. Si no has enviado el resguardo de la transferencia hazlo cuanto antes o perderás la reserva. [/warning] [important]El precio de la actividad para socios es de 3 euros, para no socios, 6 euros.Tenéis hasta el jueves 5 de junio para realizar vuestra reserva de entradas aquí.[/important]

 

[notice]El mismo día del espectáculo, 7 de junio, podréis adquirir entradas hasta completar el aforo.[/notice]

 

Público: Niños de 4/12 años, y sus familias.

Un saludo

Categorías: info

1 comentario

raftome · mayo 28, 2014 a las 4:17 pm

Hoy se podia escuchar en Radio Clásica «La flauta Mágica»…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *