La AMPTA  invita a las familias asociadas a participar en la II Carrera Solidaria organizada por el Colegio Estudiantes  a beneficio de la Fundación Fundela, que investiga contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Será el próximo 19 de mayo en el Colegio Estudiantes,calle Fromista 1, de las Tablas.

La Asociación de Madres y Padres subvenciona el 100 % de las inscripciones de los soci@s apuntados en las distintas categorías: infantil,  5 kilómetros y 10 kilómetros. La carrera contará con la presencia de los atletas Martín Fiz, Tamara San Fabio, Javier García Gómez y Juan Miguel Esteban.  La prueba para adultos empezará a la 9:00 de las mañana. La infantil dará comienzo a partir de las 11:00.

Todos los socios interesados pueden inscribirse hasta el 10 de mayo (24:00 hora límite)  introduciendo el código que os enviaremos a través de mail  en el enlace que os dejamos a continuación:

http://carrerasolidaria.colegioestudiantes.es/inscripciones

 

Os recordamos que el código de la AMPTA quedará inactivo a partir de esa fecha, por lo que no podremos hacernos cargo de las inscripciones realizadas fuera de plazo.

El dorsal-chip y la camiseta conmemorativa, podrán ser retirados en Colegio Estudiantes, los días 17 y 18 de mayo en horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Para la preparación de la Carrera, la dirección del colegio ha organizado varios días de entrenamientos gratuitos que podéis consultar en el siguiente enlace:  http://carrerasolidaria.colegioestudiantes.es/entrenamientos/

Os recordamos que  tenéis a vuestra disposicición un mail de contacto para resolver dudas o hacernos llegar vuestras sugerencias: ampta@amptaestudianteslastablas.es

También podéis seguir las informaciones de la AMPTA a través de nuestra web www.amptaestudianteslastablas.es o de twitter

!Os esperamos¡

AMPTA Colegio Estudiantes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *