Negociando con ellos
La AMPTA convoca a las madres y padres asociados al próximo taller formativo sobre maneras  y actitudes para abordar conflictos con nuestras hijas e hijos, desde pequeños y hasta la adolescencia.

La cita será el próximo miércoles  25 de abril  a las 19:15 en el comedor del centro, con una duración aproximada de 90 minutos.

La especialista en Inteligencia Emocional y coaching, Aldara Martitegui, nos ayudará  a sentar las bases para una negociación fructífera. Será un taller de carácter práctico sobre habilidades comunicativas para afrontar conflictos en casa o  estar preparados ante futuras disputas. Además, Martitegui abordará la diferencia entre normas y límites, alternativas al castigo y algunas claves para la asertividad.

Los interesados o interesadas en esta formación gratuita de la Escuela de Madres y Padres de la AMPTA  podéis inscribiros en el siguiente enlace

https://goo.gl/forms/d9I2BiUAjVrisckU2
Os recordamos, asimismo,  que tenéis a vuestra disposición un mail de contacto para resolver dudas o hacernos llegar vuestras sugerencias: ampta@amptaestudianteslastablas.es

También podéis seguir las informaciones de la AMPTA a través de nuestra web  o de twitter

 

¡Os esperamos!

 

AMPTA

Asociación de Madres, Padres y Tutores del Colegio Estudiantes

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *