Familias, es un placer comunicaros que estamos ya organizando la segunda salida en familia. Tras el éxito del partido del Estudiantes, os proponemos ahora asistir juntos al Circo. Creemos que pequeños y mayores podremos pasar un rato muy divertido.

Circo Raluy, en Bravo Murillo hasta el 5 de junio

Será el día 22 de Mayo, sesión de las 12 de la mañana (pendiente de confirmar horario exacto), al Circo RALUY, con un espéctaculo integrado por artistas de diferentes nacionalidades: Equilibristas, Acróbatas, Trapecistas, Malabaristas, Payasos… componen una representación de circo clásico,sin fieras.

Como grupo tenemos acceso a entradas a 8 euros por persona. Pero además, el AMPTA subvencionará el 50% del precio de las entradas a las familias asociadas. Por tanto, los precios finales serán 4 euros / persona (adulto o niño) para asociados, y 8 euros para los no asociados.

La única forma para apuntarse será enviar un correo a la siguiente dirección:

registro_circo@amptaestudianteslastablas.es

indicando claramente el nombre de la familia, los asistentes (recordamos que niños y adultos pagan igual), y adjuntando resguardo o copia de transferencia bancaria por el importe de las entradas solicitadas a la cuenta del AMPTA: 3058-1904-71-2720005273

La fecha límite para realizar el pago e inscribirse  será  el día 17. El 18 como último día tenemos que reservar de forma definitiva el número de entradas en el circo y realizar una parte importante del pago de las mismas. Por tanto, comprended que la única forma de asegurar que todo salga bien es que todos cumplamos con el procedimiento de registro y pago indicados, con fecha límite el 17.

Cuando se acerque la fecha haremos otro comunicado para indicar hora y lugar de encuentro en el circo, ya que esta vez no habrá autobuses, cada familia irá por su cuenta. Quedaremos todos allí (junto a Glorieta Cuatro Caminos).

Pues eso es todo, animaos. Seguro que lo pasamos bien.

Saludos.

Junta AMPTA Estudiantes Las Tablas

Categorías: info

2 commentarios

Natalia · mayo 11, 2011 a las 10:14 am

Hola, ¿No se pueden organizar autobuses como la otra vez? Nos lo pasamos en grande yendo y viniendo todos juntos.
Un saludo
Natalia

    amptaestudiantes · mayo 11, 2011 a las 11:12 am

    Hola Natalia, en esta ocasión hemos optado por subvencionar las entradas en lugar del autobús, al ser un lugar céntrico
    de muy fácil acceso. Pero estamos de acuerdo en que ir en autobuses todos juntos fue muy divertido la otra vez y lo consideraremos para próximas salidas.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *