Buenos días familias,

 Queremos empezar la semana agradeciendo vuestra acogida y participación en la salida organizada el sábado al partido del Estudiantes. Tanto niños como padres lo pasamos muy bien, y además ganamos (77-60). Comentaros también que el Estudiantes nos regaló una camiseta firmada por todos los jugadores, camiseta que regalaremos al Colegio en nombre de todos, para que la pongan en algún lugar visible como recuerdo de la primera salida organizada por el AMPTA.

 En otro orden de cosas, os recordamos que tal y como se acordó en la Asamblea General el pasado día 21, se fijó un plazo de 15 días para hacer efectivo el pago de la cuota anual (30 €), así como el de la inscripción para los que no lo hubieran hecho ya (5 €), y que dicho plazo finaliza el próximo viernes (4 de febrero). Ya sabéis que podéis hacer efectivo el pago a través de transferencia a la cuenta de la AMPTA (3058 1904 71 2720005273) indicando el concepto y los apellidos de la familia, o bien enviarnos un correo a través del buzón de sugerencias (buzon-de-sugerencias-ampta@googlegroups.com) indicando una cuenta en la que queráis que se os pase el recibo correspondiente.

 Y ya por último, incorporamos un nuevo enlace a la Zona de “Enlaces de interés” con el Menú del Mes en formato más legible.

 Gracias a todos por vuestra colaboración.

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *