Estimadas familias,

tras las merecidas vacaciones, y ya a punto de comenzar el nuevo curso, retomamos nuestro canal de comunicación a través de este blog para contaros cosas de vuestro interés. Para inaugurar la temporada, ¡ qué mejor que empezar hablando del nuevo cole !.

Os invitamos a leer la comunicación «Bienvenidos al nuevo Colegio» que acompaña este comentario, en la que os damos cuenta del estado de las obras de cara al comienzo del nuevo curso,- mañana para unos, el 12 para otros-, y a ver algunas fotos del interior del Colegio, tomadas ayer mismo. Estamos seguros que os van a gustar.

Saludos, buen comienzo de curso y ¡ hasta pronto !.

Junta AMPTA Estudiantes Las tablas

Bienvenidos al nuevo Colegio

Pasillo segunda planta

Patio anterior

Clase de los peces

Ghada preparando clase

Baños de infantil

Aulas de primaria

Aula de las jirafas

Aula de psicomotricidad

Aula primer ciclo infantil

Aula de los elefantes

Baños de primaria

 

Categorías: info

5 commentarios

Arantxa · septiembre 6, 2011 a las 6:37 pm

Muchas gracias, las fotos son estupendas, creo que vamos a tener unas buenas instalaciones y además nuestros hijos las estrenan.

Gloria · septiembre 7, 2011 a las 7:23 am

Buenos días,

Antes de nada agradeceros la información y las fotos, al verlas nos quedamos más tranquilos de que todo está ya preparado. ¿Os han comentado desde la dirección si van a organizar algunas jornadas de puertas abiertas para ver las instalaciones?

Muchas gracias.
Un saludo,
Gloria (mamá de Sara 4A)

    amptaestudiantes · septiembre 7, 2011 a las 8:10 am

    Hola Gloria , trasladeremos la propuesta al Colegio. Aunque tal vez tenga mas sentido organizar algo así cuando todo el Colegio esté completo, incluyendo todas las instalaciones deportivas, etc… En cualquier caso la zona de aulas la podemos ver cualquier día (al menos durante la primera semana) al dejar o recoger a l@s niñ@s.
    Saludos

Gloria · septiembre 7, 2011 a las 8:17 am

Efectivamente podremos ver las aulas cuando llevemos o recojamos a los niños, que está fenomenal, pero estaría bien que cuando ya esté el comedor en octubre, al igual que el año pasado nos enseñaron todas las instalaciones, este año también podamos verlas, sobre todo para que todos los padres nos quedemos tranquilos y podamos comprobar que todo está aislado de las obras correctamente. Hasta Enero que estén terminadas las instalaciones de piscina y polideportivo parece mucho plazo.

Muchas gracias.

Saludos.
Gloria.

    amptaestudiantes · septiembre 7, 2011 a las 8:25 am

    Trasladaremos la propuesta y os vamos informando.
    Gracias por los comentarios y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *