Abordar la educación sexual en casa es uno de los asuntos que más preocupación e inseguridad provoca en las familias

Desde la Junta de la  AMPTA  invitamos a todos los padres y madres del Colegio Estudiantes  al próximo Taller sobre Educación Sexual que tendrá lugar el Martes 5 de junio a las 17:30 en el comedor del centro.

La sexóloga, Marta Casquets, será nuestra guía para conocer cómo se construye la sexualidad. Compartirá con nosotros diferentes maneras de aproximarse a la sexualidad de nuestros hij@s en etapas que comienzan en la infancia y prosiguen con la adolescencia.

El taller, de unas dos horas de duración, pretende ser además un espacio abierto para la interacción.  Una oportunidad, para que las familias puedan preguntar sus dudas o ampliar conocimiento sobre una asignatura que sigue estando pendiente en los hogares.

La AMPTA quiere facilitar la asistencia con un servicio gratuito de guardería para los más pequeños mientras se desarrolla el taller. Sin embargo, informamos de que aquellas alumnas o alumnos de mayor edad interesados en la sesión están también invitados, puesto que el contenido es adecuado para toda la familia.

Podéis apuntaros a esta sesión gratuita y abierta a todos en el siguiente formulario.

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición un mail de contacto para resolver dudas o hacernos llegar vuestras sugerencias: ampta@amptaestudiantes.es.

También podéis seguir todas  las noticias de la AMPTA a través de nuestra web o de twitter

Junta de la AMPTA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *