Buenas tardes,
A través de una madre del colegio nos llega esta información sobre su empresa PEPA PLAY y su oferta para las familias del Colegio.
Pepa Play, lleva más de 6 años desarrollando actividades creativas para niños (dirigidas a escuelas y otros colectivos ofreciendo talleres de arte, actividades creativas y visitas a Museos para niños y familias), además de gestionar el espacio infantil Pepa Luna (tienda-librería-taller de arte) en Madrid.
Pepa Luna es un proyecto infantil dedicado a niños de 0 a 12 años. En nuestra tienda de la calle Potosí 7 en Madrid, puedes encontrar tres espacios. Una tienda con juguetes de gran calidad, excepcional diseño y alto valor pedagógico. Una librería especializada en álbum infantil: una cuidada selección de libros y álbumes infantiles para pequeños lectores, en la que es importante tanto la edición como el texto y la ilustración. Nuestro taller es un lugar de investigación, un espacio para jugar con colores, texturas, música, fotografía, tierra, agua, olores… Proponemos talleres creativos y originales en los que los niños son los protagonistas.

 

Tenéis toda la información en su web: http://pepaluna.com 

 

[important]Oferta: Todas las familias del colegio pueden disfrutar de un descuento tanto en nuestos talleres creativos, celebración de cumpleaños y compra de material y juguetes (10%) como en libros (5% descuento máximo en libros permitido por ley).[/important]

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *