Rafael de la Torre, miembro activo de esta asociación, de cuya junta directiva formó parte hasta el pasado mes de septiembre, ha fallecido.
Queremos transmitir a su familia nuestras condolencias y recordar con agradecimiento todo la labor que ha desempeñado en el Colegio Estudiantes Las Tablas donde cursan sus hijos. Son, sin duda, momentos tristes y difíciles donde las palabras no alcanzan a describir los sentimientos pero sabemos que el recuerdo de Rafa permanecerá en quienes le conocieron.
Un gran abrazo para su familia y amigos
6 commentarios
natalia · abril 9, 2014 a las 12:57 pm
Rafa, te vamos a echar mucho de menos. Se me rompe el corazón de pensar que ya no te vamos a volver a ver pero al menos me quedo con los recuerdos maravillosos de los dos años que estuvimos juntos en la junta. ¡Hasta siempre compañero!
CRI · abril 9, 2014 a las 1:20 pm
Quería agradecer la dedicación y compromiso que ha tenido Rafa hacia el colegio desde sus comienzos y la ilusión que en todo momento ha transmitido por mejorar el futuro de sus niños y también el de los demás.
Desde la tristeza, un emocionado abrazo para su familia.
fjnavacerrada · abril 9, 2014 a las 3:03 pm
Ya te echamos de menos, Rafa. Gracias por todo lo que nos diste y por todos los momentos que compartimos.
¡Hasta siempre grandullón!
navarroblanca · abril 9, 2014 a las 4:12 pm
Nadie sabe el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos.. yo los estoy valorando en este momento… Gracias Rafa por dejarme conocerte.
MCC · abril 10, 2014 a las 8:44 am
Un enorme abrazo a toda su familia en estos momentos tan dolorosos.
amiragar · abril 10, 2014 a las 5:39 pm
Para Rafa.
Una persona que no traté directamente, y sólo conocí en varias reuniones del AMPTA del Estudiantes, desde el principio de la asociación, siempre micrófono en mano, implicado, incansable, respetuoso y amable con todos.
Un padre colaborador, luchador y que invirtió buena parte de su tiempo y esfuerzo en participar para que el colegio fuera una verdadera comunidad académica en conexión con las familias.
Un hombre joven, marido y padre, que tuvo que luchar muy duro durante los últimos meses por su salud, y al que finalmente le vencieron las complicaciones. No soy nadie, no le traté de cerca, pero siento su pérdida en el corazón.
No soy capaz ni de aproximarme a su viuda y a sus hijos. Sólo quería dedicar unas palabras en su honor porque es una persona que lo merece, se veía de lejos, que descanse en paz, y toda nuestra solidaridad y cariño con su mujer y sus niños. Ojalá pudiésemos ayudar o aliviar una micra el dolor de una pérdida tan irreparable, especialmente para ellos.
Hasta siempre Rafa. Un abrazo allá donde estés. Somos muchos los que no te olvidaremos.