Rafael de la Torre, miembro activo de esta asociación, de cuya junta directiva formó parte hasta el pasado mes de septiembre, ha fallecido.

Queremos transmitir a su familia nuestras condolencias y recordar con agradecimiento todo la labor que ha desempeñado en el Colegio Estudiantes Las Tablas donde cursan sus hijos. Son, sin duda, momentos tristes y difíciles donde las palabras no alcanzan a describir los sentimientos pero sabemos que el recuerdo de Rafa permanecerá en quienes le conocieron.

Un gran abrazo para su familia y amigos

Categorías: info

6 commentarios

natalia · abril 9, 2014 a las 12:57 pm

Rafa, te vamos a echar mucho de menos. Se me rompe el corazón de pensar que ya no te vamos a volver a ver pero al menos me quedo con los recuerdos maravillosos de los dos años que estuvimos juntos en la junta. ¡Hasta siempre compañero!

CRI · abril 9, 2014 a las 1:20 pm

Quería agradecer la dedicación y compromiso que ha tenido Rafa hacia el colegio desde sus comienzos y la ilusión que en todo momento ha transmitido por mejorar el futuro de sus niños y también el de los demás.
Desde la tristeza, un emocionado abrazo para su familia.

fjnavacerrada · abril 9, 2014 a las 3:03 pm

Ya te echamos de menos, Rafa. Gracias por todo lo que nos diste y por todos los momentos que compartimos.
¡Hasta siempre grandullón!

navarroblanca · abril 9, 2014 a las 4:12 pm

Nadie sabe el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos.. yo los estoy valorando en este momento… Gracias Rafa por dejarme conocerte.

MCC · abril 10, 2014 a las 8:44 am

Un enorme abrazo a toda su familia en estos momentos tan dolorosos.

amiragar · abril 10, 2014 a las 5:39 pm

Para Rafa.
Una persona que no traté directamente, y sólo conocí en varias reuniones del AMPTA del Estudiantes, desde el principio de la asociación, siempre micrófono en mano, implicado, incansable, respetuoso y amable con todos.
Un padre colaborador, luchador y que invirtió buena parte de su tiempo y esfuerzo en participar para que el colegio fuera una verdadera comunidad académica en conexión con las familias.
Un hombre joven, marido y padre, que tuvo que luchar muy duro durante los últimos meses por su salud, y al que finalmente le vencieron las complicaciones. No soy nadie, no le traté de cerca, pero siento su pérdida en el corazón.
No soy capaz ni de aproximarme a su viuda y a sus hijos. Sólo quería dedicar unas palabras en su honor porque es una persona que lo merece, se veía de lejos, que descanse en paz, y toda nuestra solidaridad y cariño con su mujer y sus niños. Ojalá pudiésemos ayudar o aliviar una micra el dolor de una pérdida tan irreparable, especialmente para ellos.
Hasta siempre Rafa. Un abrazo allá donde estés. Somos muchos los que no te olvidaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *