Queremos comunicar a los asociados y a toda la comunidad educativa que tras la asamblea celebrada el pasado viernes 24 de enero (pincha aquí para ver el acta) se ha renovado la Junta Directiva completando las vacantes que estaban libres.

Asume la presidencia Marcos Alfonso Ramos López que, junto al resto de miembros de la Junta, quiere seguir trabajando para que en este colegio se mantengan las señas de identidad que se recogen en su proyecto educativo tales como el aprendizaje por proyectos, las inteligencias múltiples, el trabajo cooperativo, la resolución pacífica de conflictos y el apoyo al alumnado con dificultades de aprendizaje.

Las comisiones, los grupos de trabajo del AMPTA, la comunicación directa con las familias seguirán siendo cauces habituales de comunicación donde recibir propuestas y actividades para llevar a cabo.

En resumen, intentaremos canalizar todas estas realidades que afectan a los padres, madres, tutores y tutoras, amparando sus derechos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.

Esperamos vuestra colaboración y que el trabajo de esta nueva etapa sea fructífero y nuestros hijos e hijas los más beneficiados.

Un saludo,

Junta Directiva

Categorías: info

1 comentario

raftome · febrero 26, 2014 a las 9:55 pm

Una nueva etapa para nuestra asociación y esperando aportar agilidad, ánimo, colaboración y para intentar que tengamos cada día un cole mejor para nuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *