Estimadas familias,

El pasado lunes 16 de diciembre el AMPTA se reunión con la dirección académica y financiera del colegio. Os dejamos aquí un resumen de los temas tratados en dicha reunión.

Reunión AMPTA con la dirección del colegio

 

Un saludo

Categorías: info

6 commentarios

ensanchez · diciembre 20, 2013 a las 1:08 pm

Me parece increible que algunas familias hayan recibido las notas ayer por parte de sus tutores, otras familias las están empezando a recibir hoy enviadas desde secretaria, pero lo mas increible es que un profesor de secundaria haya leído delante de toda la clae las notas de cada uno de los alumnos en alto, pero ¿Que es lo que pretenden?

ensanchez · enero 10, 2014 a las 9:03 am

Bueno pues ha comenzado otro trimestre y mucho me temo que va a ser peor que el anterior.

Tenía entendido que la evaluacion era CONTINUA y por lo tanto no había recuperaciones. Pero parece ser que ya no es así. Aparte del desastre que ha habido en general con las notas, entre el miércoles y el jueves les han dado a los alumnos las fechas de recuperación para la semana que viene!!!!!

Lo primero creo que deberian haber informado de que iba a haber recuperaciones, que no lo han hecho hasta el miercoles y a traves de los alumnos. Ademas, no solo podían haber dado las fechas antes de las vacaciones para que los alumnos pudieran ir preparando las pruebas con tiempo, sino que ahora pretenden que los que se supone no han sido capaces de superar las pruebas despues de cuatro meses de clase, lo hagan ahora con ni siquiera una semana de tiempo.

Algo esta fallando en este colegio, deberían reflexionar si realmente son los alumnos los responsables del desastre generalizado que ha habido con las notas o se está equivocando el colegio con el rumbo que esta tomando. Sinceramente pienso que se están equivocando, pero lo mas grave es que las consecuencias las van a sufrir nuestros hijos.

pilar · enero 10, 2014 a las 4:29 pm

Disculpa, ¿esto ha ocurrido en Primaria y Secundaria, o en ambas…?
Gracias

pilar · enero 10, 2014 a las 4:30 pm

Quería decir Primaria o Secundaria, o en ambas…

ensanchez · enero 10, 2014 a las 7:01 pm

Supongo que será igual en Primaria que en Secundaria, como centro tendrán un criterio de evaluación único y lo harán igual en todas las etapas.

A mi me ha llegado por Secundaria, pero no creo que el asunto sea si en Secundaria pasa y en Primaria no, porque (no se si es el caso) si ahora está en Primaria, tarde o temprano llegará a Secundaria.

Aprovecho para preguntar si alguien ha sido informado por parte del colegio de que las asignaturas suspensas de cada evaluación se recuperan con un examen y no por evaluación contínua como era hasta el año pasado.

Studian · enero 12, 2014 a las 8:29 pm

Hola,
Eso que has contado solo es en secundaria (por ahora) en primaria siguen con la evaluación continua o por lo menos en los cursos de mis hijos así es. Lo que aún no han explicado es por qué en primaria siguen con el método y en secundaria lo están cambiando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *