Estimadas familias,

     Como ya sabéis la salida programada para ir a ver la obra DESMONTANDO PLANETOS el domingo 29 de Mayo tampoco  ha podido ser. La obra se ha cancelado por problemas en el escenario del Teatro del Centro Cultural de Sanchinarro, que no permiten su representación.

     Siguiendo con el compromiso al que nos obligamos en la Asamblea de nuestra asociación, no nos damos por vencidos, y os proponemos de nuevo ir juntos al Teatro. En esta ocasión nos hemos decantado por Música para niños, «Mis primeras  Cuatro Estaciones». Estamos seguros que os va a encantar, y que los niños van a disfrutar mucho, por lo que nos gustaría que nos acompañarais todos.

     El día elegido es el domingo 12 de Junio, a las 12:00. Es en el Teatro Lara y está muy céntrico, en Corredera de San Pablo nº 15, con muy buenas comunicaciones por transporte público y parking cercano, por lo que esta vez no iremos en autobuses, así cada familia podrá planificarse el domingo y aprovechar el buen tiempo para visitar el centro de nuestra ciudad.

     Para apuntarse, seguiremos los mismos pasos señalados para el Circo y la Danza, es decir enviando un correo, antes del día 5 de junio, a la siguiente dirección: registro_circo@amptaestudianteslastablas.es indicando el número de entradas, el nombre de la familia, y adjuntando el resguardo de la transferencia a la cuenta del AMPTA por el total de entradas solicitadas. Os recordamos que la cuenta del AMPTA es 3058-1904-71-2720005273

        Los que se hubieran apuntado para DESMONTANDO PLANETOS, y quieran ir a «Mis primeras Cuatro Estaciones», solo tendrán que ingresar la diferencia, y a los que no puedan asistir, les devolveremos el ingreso realizado. Los precios son de 6€ para los asociados al AMPTA del Colegio Estudiantes las Tablas, y de 12€ para los no asociados, los niños de 2 años no pagan.

     Por último, queremos comunicaros, que debido a las fechas en las que ya nos encontramos, y por los problemas que nos hemos encontrado con las dos últimas actividades organizadas, seguramente no podamos preparar una salida «al aire libre» para este curso, por lo que nos volcaremos en la celebración de la fiesta del colegio el día 22 de Junio.

     Queremos aprovechar también para volver a agradeceros vuestro apoyo a esta AMPTA y esperamos veros a todos en el teatro.

Saludos,

Junta AMPTA Estudiantes Las Tablas

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *