Como ya habréis visto en la comunicación de las actividades del AMPTA. El domingo 19 a las 12:00 hemos organizado en el centro de Sanchinarro una obra de teatro exclusivamente para los alumnos de primaria. La obra es la siguiente:

 The dragon, the queen and the sword 1º, 2º, 3º y 4º Ed. Primaria

Doyle es un vagabundo que está harto de ser pisoteado por la Reina de su País, así que ideará un plan para asustarla y hacerla escarmentar sobre su forma de tratar a sus súbditos, y para ello necesitará ayuda…

 Esta obra de teatro es íntegramente en inglés. Desde el primer momento se produce una interacción entre los actores y el público dando lugar a situaciones y personajes representados por los alumnos asistentes a la obra, formando parte de ella de forma activa. Estas situaciones mezcladas con la trama y el humor de la obra hacen que los niños desde el primer momento piensen y hablen en inglés, sin sentir esa “presión” que tienen en otros ambientes más formales.

 El precio de la representación es:

Socios       2 euros

No socios  6 euros 

Os animamos a que os apuntéis a esta obra con vuestros hijos, va a ser muy motivador para ellos poder compartir sus progresos en inglés con vosotros al tiempo que realizáis una actividad amena en familia. El formulario para apuntaros es ****

 Junta Directiva AMPTA Estudiantes Las Tablas

 Podéis encontrar más información sobre la compañía de teatro: http://youarethestory.es/

Categorías: info

1 comentario

Cecilia · febrero 20, 2012 a las 11:05 am

Hola!!
Nosotros fuimos al teatro y nos encantó la obra. Martín, de 2 años, la miró de comienzo a fin y Pablo actuó!! La organización excelente.

Estamos aprovechando la mayor parte de vuestros emprendimientos, muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *