Menú: Arroz con tomate, albóndigas y flan

Comimos en el horario de primaria pero fuimos antes a ver el funcionamiento de infantil.

Sabemos que en la anterior visita los padres os quedasteis preocupados por las deficiencias que observamos con los niños de tres años. Nos alegramos de poder deciros que en esta nueva visita hemos podido comprobar que han sido corregidas:

  • Las mesas altas en las que comían varios niños de tres años han sido sustituidas por mesas bajas.
  • Pudimos comprobar que los monitores están más volcados con los niños, y además a partir de enero se van a añadir dos monitores más para atender a esta edad.
  • No vimos a ningún niño llorando y todos estaban contentos y comiendo tranquilos.

En general, el ambiente está más relajado. Los niños están más tranquilos. El nivel de ruido ha bajado, debido a que se están tomando medidas para intentar reducirlo. Por ejemplo, cuando el nivel de ruido que hay en el comedor sube, suena un silbato que los niños interpretan bajando el tono de voz. Destacar que solamente lo oímos sonar una vez.
En el turno de secundaria vimos como los niños se levantan a ayudar a los monitores

Nos satisface haber podido comprobar que nuestras inquietudes han sido atendidas y que el servicio ha mejorado.

Un saludo.

Comisión de Servicios.

Categorías: info

1 comentario

CAM · diciembre 19, 2013 a las 2:19 pm

Quiero agradeceros la labor que estáis realizando de manera totalmente altruista. Esta es la tercera ocasión en la que realiza este seguimiento por parte de los miembros del AMPTA y eso requiere un esfuerzo personal que va más allá de dedicar ratos libres. Además este último mensaje deja claro que éste tipo de comisiones son muy útiles tanto para los padres, como para el colegio y sin duda para los niños.

Aprovecho también para agradecer a los miembros de los grupos de trabajo la labor que están realizado. Creo que el resultado será positivo para toda la comunidad igual que en el caso anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *