Desde la asociación ASTAMON nos hacen llegar esta información que puede ser de vuestro interés:

El propósito de este correo es invitaros, con vuestras familias, a la tradicional Feria ASTAMON que este año celebramos el fin de semana del 29 y 30 de septiembre junto a la nueva parroquia de Las Tablas. Como de costumbre serán 45 las casetas cedidas por el Ayuntamiento, y un montón de entretenimiento para toda la familia.

Este año tenemos novedades:

La novedad más imporrtante es la participación de CARITAS con una de las casetas. En coordinación con nuestro párroco, Don Ignacio, CARITAS tendrá una caseta en la que podréis donar 1 KILO de alimentos NO perecederos a nuestras parroquia. Nos gustaría que contribuyerais al enorme esfuerzo que está haciendo CARITAS para llegar al mayor número de personas necesitadas.

Otra novedad es que pasamos a llamarnos » 4ª FIESTA ASTAMON PARA LA FAMILIA», con el deseo de que haya un ambiente familiar y participativo.

MÁS NOVEDADES:

Vuelve el concurso canino organizado por Cuatro Huellas con un interesante programa: Exhibición perro policía, adiestramiento y obediencia canina, Sociedades protectoras, perros de terapia, Consurso canino y Premios, según reza el cartel «Jornada canina» adjunto.

Este año va a haber muchas actividades recreativas infantiles gratis durante todo el fin de semana. Cada una de ellas tendrá los correspondientes monitores y animadores: pinturas, bailes, canciones, concursos, carreras de sacos, castillo hinchable, trenecito, etc.

Por cierto, si en vuestro centro educativo hay algun grupo musical, coro, etc., o alguna actuación teatral sencilla que quiera participar animándo la FIESTA, por favor poneros en contacto conmigo.

Por último, este año dispondremos de varias terrazas de nuestros asociados dispuestas en varios lugares de la feria para descansar y tomar algún refresco y aperitivo mientras vuestros hijos se entretienen. Se han anumado La vaca picada, El Churri, Pidapizza, La grosella y Peggy Sue con un fantástico Superburger.

Hemos ampliado la superficie de la feria a toda la media luna en donde se ubica la parroquia para estar más cómodos.

Puedes ver el cartel de esta feria en el siguiente link: 4ª FIESTA ASTAMON PARA LA FAMILIA

 

**** MAS INFORMACIóN ****

Horarios actividades infantiles
Horarios entretenimiento con Tempranito

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *