Buenas,

Nos han informado de la  celebración de “Aula 2013 Salón del Estudiante”, organiza el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 8 de febrero de 2013.

El tema que abordaremos este año es “Familia y Escuela en la transmisión eficaz de conocimientos fundamentales”, con el propósito de favorecer una reflexión conjunta que contribuya a la mejora de nuestra educación.

La relación entre familia y escuela debe ser fluida, permanente y directa, en beneficio de nuestros hijos, de nuestros alumnos y de la sociedad en su conjunto. De ella depende despertar el interés de los alumnos por el aprendizaje, el reconocimiento de la autoridad, el desarrollo del hábito del esfuerzo, la disciplina y el orden, necesarios en cualquier proceso formativo.

El Encuentro tendrá lugar el sábado día 16 de febrero en IFEMA, sede de AULA 2013, entre las 09:30 y las 13:30 y constará de un Programa Académico, dirigido a padres y profesores, y un Programa Infantil paralelo, destinado a los menores, de 4 a 12 años de edad, que acompañen a los asistentes adultos. Los alumnos que reciban enseñanza bilingüe podrán optar por asistir a la misma actividad en inglés.

El plazo de inscripción termina el próximo viernes 8 de febrero. La inscripción puede formalizarse por correo electrónico (aula.ce@madrid.org) o por Fax (91 420 82 29).

 

Puede obtenerse toda la información en la web del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid: www.madrid.org/consejo_escolar

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *