Vamos a empezar este año disfrutando de una carrera solidaria que se celebra en nuestro barrio el 9 de Octubre. La anteriormente conocida como carrera Proniño.

logoprofuturo

La carrera ProFuturo nace del compromiso de Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa para impulsar la educación en países en vías de desarrollo y reducir así la desigualdad, bebiendo del mismo espíritu que hizo de Proniño un proyecto único en el mundo, pero ampliando el ámbito de actuación. Además de desarrollar su actividad en América Latina, ProFuturo quiere extender las ventajas de la educación digital al Africa Subsahariana y el Sudeste Asiático.

Desde el AMPTA queremos animaros a participar en este evento con cuyo lema no podríamos estas mas de acuerdo: Porque sin educación no hay progreso.

 

foto-compromiso-con-la-infancia

Como en años anteriores , la carrera está apadrinada por Chema Martínez, así que no puedes perderte la oportunidad de correr con una leyenda del atletismo español. Por si fuera poco tambien tendremos la oportunidad de compartir momento con Javier Gómez Noya, siete veces campeón del mundo de triatlón, campeón de Europa, medalla de plata en los JJ.OO. de Londres y recientemente nombrado premio Princesa de Asturias de los deportes. Martin Fiz y Abel Antón cierran este equipo de grandes deportistas y aun mejores personas .

profuturo

Las opciones de carreras que hay son 10km adultos, 3km (a partir de 16 años) y carreras no competitivas para niños.

Como todos los años es una verdadera fiesta con animación y diversión para los más pequeños y creemos que es una buena ocasión para disfrutar en familia del deporte.

Desde el AMPTA subvencionaremos al 100% a los socios que se apunten (adultos y niños) y gestionaremos las inscripciones de los no socios (8€ 10Km y 4€ 3Km. Las pruebas infantiles con gratuitas). La recogida de dorsales será en el propio colegio. Avisaremos a todos los apuntados con antelación.

Puedes apuntarte a la carrera en los siguientes enlaces: INSCRIPCIONES CERRADAS.

  • Inscripciones para carreras infantiles
  • Inscripciones para carrera de 3km (a partir de 16 años) y 10 km (solo adultos)

 

Tienes solo hasta el 30 de septiembre inclusive para apuntarte.Te esperamos!

Tienes más información sobre la carrera en la web: Carrera Profuturo

No olvides que  ser socio tiene muchas ventajas. Si todavía no lo eres, ¡anímate! Cuantos más seamos, más podremos hacer por el colegio de nuestros hijos. Puedes unirte a nuestra asociación en nuestro formulario de alta.

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *