Estimadas familias,

sesde la junta del AMPTA os queremos proponer una nueva participación en la  Carrera Popular Stop Sanfilippo.

 

El 17 de abril se va a realizar en el barrio la V carrera popular Stop Sanfilippo que recaudará fondos para la investigación de este síndrome. Las opciones de carreras que hay son 10km adultos, 5km adultos y carrera no competitiva infantil.

 

 

Desde el AMPTA subvencionaremos al 100% a los socios que se apunten (adultos y niños) y gestionaremos las inscripciones de los no socios que deberán abonar por transferencia el importe total de las suscripciones (10€ adultos en ambas distancias y 6€ la carrera infantil).

La fecha tope de inscripción será el  jueves 7 de abril (incluido).

 

Para inscribiros solo tenéis que rellenar el formulario de alta. Recordar que es necesaria una suscripción por cada corredor. Te esperamos en la próxima carrera!

Cualquier duda que tengas puedes contactar por el mail carrera@amptaestudianteslastablas.es

La recogida de dorsales y chip se llevará a cabo los días 15 y 16 de Abril en un local de la Parroquia de las Tablas, en la Avda. Camino de Santiago, 35. El horario será de 11:00 a 20:00 el día 15 y de 11:00 a 18:00 el día 16

 

No olvides que  ser socio tiene muchas ventajas. Si todavía no lo eres, ¡anímate! Cuantos más seamos, más podremos hacer por el colegio de nuestros hijos. Puedes unirte a nuestra asociación en nuestro formulario de alta.

 

Para más información sobre la carrera: http://www.stopsanfilippo.org/carrerapopular/

Para más información sobre el síndrome de Sanfilippo: http://www.stopsanfilippo.org

Si no te animas a participar, puedes colaborar como voluntario. Más info en: Voluntarios

 

Un saludo

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *