Estimadas familias,

Desde la junta del AMPTA os queremos facilitar el ampliar conocimientos tanto a padres como a profesores, sobre un trastorno que dificulta el aprendizaje de un 7 a un 10% de nuestros niños, el TDHA (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).

El 18 de mayo a las 17:30, se ofrecerá de manera gratuita una charla participativa que nos aclarará qué es el TDHA y cómo tratarlo tanto en las aulas como en la familia.

El ponente será José Ramón Gamo, director pedagógico del Centro de Atención a la Diversidad Educativa CADE, director técnico de la Fundación Educación Activa, formador de profesionales de la educación en centros escolares y conferenciante habitual en congresos del TDAH a nivel nacional.

 


La fecha tope de inscripción será el viernes 15 de mayo (incluido) indicando el número de asistentes a través de TDHA@amptaestudianteslastablas.es.

Existirá servicio de guardería que se deberá solicitar en la reserva. Será gratis para nuestros socios y tendrá un coste de 5€ para los no socios.
No olvides que ser socio tiene muchas ventajas. Si todavía no lo eres, ¡anímate! Cuantos más seamos, más podremos hacer por el colegio de nuestros hijos. Puedes unirte a nuestra asociación en nuestro formulario de alta.

Un saludo

Categorías: info

1 comentario

Jose Luis · mayo 5, 2015 a las 10:07 am

José Ramón Gamo es uno de los mejores. Sus charlas son imprescindibles. No os la perdáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *