Queridas familias,

En primer lugar queremos pedir disculpas por la tardanza en aportar noticias.

Aunque los diferentes grupos de trabajo han estado avanzando, no nos ha sido fácil encontrar un momento para vernos todos y coordinarnos.

Esta semana nos hemos reunido para trabajar sobre las medidas que fueron aprobadas en la última Asamblea del 29 de noviembre. (que podéis consultar en la sección de Actas de este blog).

Esta reunión ha sido bastante fructífera. Siguiendo la premisa de que el diálogo siempre es una vía que queremos mantener abierta, hemos solicitado una reunión con la familia Inclán y la Fundación Estudiantes para exponerles nuestras reivindicaciones. La titularidad nos ha citado el lunes 16 de diciembre.

Por otro lado, se establecieron acciones y plazos para la realización de las actuaciones previas a la demanda (informes de expertos, recopilación de la documentación necesaria, …), que queremos interponer antes de finalizar el año si fracasa la vía del diálogo.

En la próxima reunión terminaremos de perfilar otras propuestas. Quedamos a vuestra disposición para cualquier comentario o sugerencia.

Comisión de Trabajo del AMPTA.

Categorías: info

5 commentarios

Sayus · diciembre 12, 2013 a las 3:39 pm

Me gustaría solicitar información por parte de la Junta del AMPTA acerca de qué está pasando en ésta y por qué no informa en este blog de la dimisión de la presidente. ¿Hay que convocar nuevas elecciones según los estatutos?

Bero · diciembre 12, 2013 a las 10:56 pm

Hola,

Me parece que os habéis dejado en el tintero una parte muy importante de la reunión.

No nos vais a comunicar que han dimitido la presidenta y 3 miembros más de la junta directiva?.

Por mi parte hoy mismo he solicitado la baja en esta asociación.

Saludos

Mariana · diciembre 13, 2013 a las 7:24 am

Hola Bero,

Esta nota es de la Comisión de Trabajo que fue aprobada en la Asamblea del día 29, no de la Junta Directiva del AMPTA y resume la reunión de esta comisión y el trabajo llevado a cabo por ellos. No pueden informar de algo que no les compete y que no tienen ni que conocer.

Por otro lado, la Junta ha publicado otro post en el que efectivamente informa de las bajas producidas. Ese es el Comunicado de la Junta Directiva del AMPTA.

Un saludo

Bero · diciembre 13, 2013 a las 7:33 am

Gracias Mariana, la comunicación es posterior a mi mensaje.

Y una pregunta, la comisión de trabajo no pertenece al ampta?.

Saludos

Mariana · diciembre 13, 2013 a las 11:08 am

Hola Bero,

Este tema se ha explicado y llevado a cabo en las dos últimas reuniones de padres. Si no has podido acudir tienes colgadas las actas en la documentación de este web. En la pestañita de reuniones y actas. Son las dos día 8 de noviembre y el día 29 de noviembre. En ellas se explica cómo se formó esta comisión de trabajo, inicialmente externa al AMPTA y como en la última Asamblea cerrada de socios se decidió que actuaría en colaboración con el AMPTA y como responsable para hacer cumplir lo aprobado en la Asamblea (que es el órgano democrático de decisión del AMPTA).

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *