Queridas familias:

 

No os podéis perder el fabuloso espectáculo que desde la Junta del AMPTA traemos para todos vosotros. Se trata de Yo Soy Ratón, el concierto que es mucho más que música infantil, es un punto de encuentro entre el mundo interno de los niños y una invitación a que padres y educadores les acompañemos desde la empatía y la confianza.

soyraton

 

Ritmos irregulares, melodías étnicas, percusión, voz, guitarra, baile, juegos, cuentos y calma que nos harán pasar un rato muy agradable al mismo tiempo que conectamos con las emociones y sentimientos de nuestros hijos.

Manu Rubio es educador, psicomotricista y músico creador de Yo Soy Ratón, una herramienta que tantos los niños como sus padres podemos utilizar para comprender y trabajar el mundo interior de nuestros hijos.

 

 

 

Aquí tenéis una pequeña muestra del espectáculo que tendremos oportunidad de disfrutar:

 

¡Anotad la cita! El concierto tendrá lugar el Sábado 12 de diciembre a las 17:00 hrs. en el comedor del colegio, gratuito para todos los socios del AMPTA.

 

Reserva ya tu plaza en el siguiente formulario aquí. Recuerda, solo para socios. Plazo de reserva acabado. Si eres socio pregunta a la entrada del concierto para acceder.

 

Y si todavía no eres socio, ¡anímate! Cuantos más seamos, más podremos hacer por el colegio de nuestros hijos.
Únete al AMPTA aquí.

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *