Hola a todos:

Desde el AMPTA queríamos daros las gracias a todos los que nos acompañastéis el domingo al teatro. ¡Esperamos que la obra os haya gustado tanto como a nosotros! Desde luego a los niños parece haberles gustado bastante.

Para todos aquellos que tenéis hijos en primaria o con un nivel suficiente de inglés os queríamos recordar que el domingo que viene tenemos otra representación programada en el mismo centro y también a las 12:00, esta vez íntegramente en inglés.

The dragon, the queen and the sword

Doyle es un vagabundo que está harto de ser pisoteado por la Reina de su País, así que ideará un plan para asustarla y hacerla escarmentar sobre su forma de tratar a sus súbditos, y para ello necesitará ayuda…

El formulario para registrarse podéis encontrarlo en http://amptaestudianteslastablas.es/wordpress/actividades-primer-trimestre-2012/

Animaos que aún quedan plazas

Saludos

Área de Actividades

AMPTA Estudiantes Las Tablas

Categorías: info

2 commentarios

ANA VELASCO · febrero 16, 2012 a las 12:55 pm

Buenos días:

Quisiera que me informaran dónde se recogen las entradas para la obra de teatro del próximo domingo 19.
Ya realicé la inscripción a través del formulario la semana pasada así como el ingreso en la cuenta y el envío del recibo correspondiente a la dirección ‘inscripcionesycuotas@amptaestudianteslastablas.es’

Gracias y un saludo

    fjnavacerrada · febrero 16, 2012 a las 1:12 pm

    Buenos días Ana, solo tenéis que estar allí antes de las 12. Nosotros mismos haremos el control de entrada,´con nuestro listado de personas que hicieron la inscripción y pagaron. Simplemente llevad un documento identificativo y listo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *