Estimadas familias,

Una vez más queremos agradecer vuestra participación en el bar que, como cada año, los miembros de la Junta del AMPTA hemos montado durante el Día de la Familia.

Este año la recaudación por la venta de bebidas y aperitivos ha sido de 469,40€ que integraremos en los 500€ que este año y, gracias a vosotros, donaremos a la ONG Proactiva Open Arms.

 

openarms
Proactiva Open Arms, es una ONG formada por rescatistas españoles voluntarios que desde el mes de septiembre de 2015 han realizado tareas de salvamento marítimo en la isla de Lesbos (Grecia) en la mayor crisis humanitaria de los últimos tiempos. Su estancia en Grecia está financiada únicamente a través de donativos particulares.

 

A pesar de las duras condiciones meteorológicas y marítimas, durante
2016 más de 153.000 personas han llegado a Europa por mar en búsqueda de asilo. Desde su llegada a Lesbos, los voluntarios de Proactiva Open Arms han ayudado a llegar con seguridad a la costa a 143.358 personas, de las cuales 10.273 fueron rescatados a la deriva, 9.067 en acantilados y 475 personas en el agua.

 

Proactiva Open Arms se ha consolidado como eje coordinador en las intervenciones de emergencia en la costa y sus acciones en este tiempo han resultado cruciales para salvar un importante número de vidas.

 

Por todo esto es que hemos decidido colaborar con su importantísimo trabajo aportando esta cantidad que, gracias a vuestro apoyo, hemos podido recaudar.

 

 

Para quienes estéis interesados en conocer más acerca de Proactiva Open Arms, os dejamos estos enlaces:

Web oficial: www.proactivaopenarms.org

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMTagAVnD_SZiefyJhlax_A

 

No olvides que, cuantos más seamos, más fuerza tendremos para mejorar nuestro colegio. Asóciate dándote de alta desde aquí.

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *