La comisión de servicios sigue trabajando y yendo al comedor para ver cómo va evolucionando y mejorando.

Hoy de comida había, espirales con tomate y emperador. Plátano de postre

Respecto a la calidad de la comida, sin quejas, creo que las cuatro coincidimos que estaba bueno, el pesado quizá un poco seco, pero tenía su caldo y sus verduras y me ha sorprendido porque en general todos los alumnos se lo han comido bien.

 

Respecto a los monitores, seguimos sin ver que corrijan modales, algunos incluso, hemos visto hasta 3, estaban viendo sus mensajes y contestándolos en sus móviles. Esto no puede ser, son un par de horas lo que dedican al comedor estos monitores, y no pueden estar consultando el móvil.

Si se dedican a mirar los móviles, no se dedican a ver si los alumnos comen o no, si tiran comida o si se comportan como es debido. Con unos modales mínimos. No pedimos que sepan utilizar diferentes tipos de cubiertos, lo que pedimos es que haya unos modales mínimos, como sentarse bien, no poner los pies encima de la mesa, utilizar cubiertos ( hoy no había cuchillos, no entendemos el motivo) y sobre todo a comportarse en la mesa, sin tirar comida debajo de ella y sin lanzarse trozos de pan.

Había mucho ruido, será que es la semana DAS y que los niños están más agitados, pero con más motivo pensamos que la hora de la comida tiene que ser un momento de tranquilidad y de saber estar.

También hoy había menos profesorado, más sustitutos en vez de profesores y creemos que menos monitores.

Hemos estado observando el patio, en el de infantil, todo bien, monitores vigilando y en el patio azul, consideramos importante  que los profesores del patio se turnen para la vigilancia  en los aseos así como la vigilancia  de las puertas.

No hemos podido hablar con Antonio ya que no se encontraba en el colegio.

Tanto Nuria como Fernando nos han recibido muy bien y nos han atendido.

En 4 años, había 2 clases enteras que no llevaban babi, hemos preguntado y nadie nos ha sabido responder el motivo.

Gracias por todo a los padres que vienen al comedor y que ven el funcionamiento de el.

Comisión de Servicios AMPTA Estudiantes las Tablas

 

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *