Estimadas familias,

estamos muy ilusionados por poderos traer este fabuloso espectáculo de Flamenco Kids.

Este proyecto está creado sobre una base educativa donde el flamenco es la herramienta fundamental. Es un espectáculo donde toda la familia, desde los niños a los abuelos, pueden disfrutar. Para ello se incorporan los audiovisuales, lenguaje que las generaciones que nos siguen tienen desde que nacen, que comprenden y manejan con soltura. Estos interactúan con músicos y bailaores, no son sólo un fondo que acompaña, ni una transición. La luz es un artista más en escena. Es un proyecto multidisciplinar donde un camaleón daltónico nos enseñará la teoría de los colores, descubriremos la gallardía de un erizo bailarín, la solución que encuentra una urta mellada, qué le ocurre a una ortiguilla presumida y cómo se las apaña un cangrejo soñador, entre otros. Todos ellos haciéndonos disfrutar por ritmos de bulería, rumba, alegría, tangos y tanguillos.

Al nacer su hijo toda la pandilla de Los Flamenco Kids aparecen de nuevo para recordarnos que todos creemos parecernos pero siempre tenemos algo que nos distingue y que es eso lo que nos hace sentir diferentes. A veces nos sienta bien, otras no. A través de personajes de Quillolandia veremos que todos somos diferentes y que es esa diferencia la que nos hace especiales.

 

 

El espectáculo será el 9 de mayo a las 17:00 en el comedor del colegio.

Como en ocasiones anteriores la entrada será gratuita para todos nuestros socios que realicen la reserva hasta el día 7 de mayo (incluido).

La reserva se puede realizar a través de nuestro formulario pulsando aquí.

Un día antes te enviaremos por email la reserva que deberás mostrar a la entrada para acceder al espectáculo.

Los socios que no hagan la reserva, así como los no socios tendrán que comprar su entrada en las taquillas que habilitaremos el mismo día del espectáculo.

Precio entradas

  • Adultos: 8 euros
  • Niños: 5 euros
  • Menores de 3 años gratis

 

Esperamos que disfrutéis del espectáculo, y para ir haciendo boca os dejamos el siguiente video

 

Un saludo.

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *