Desde la junta del AMPTA queremos agradecer a todas las familias que habéis colaborado en las actividades solidarias del mes de diciembre. Gracias a vuestra generosidad, hemos podido contribuir a hacer una Navidad más dulce para muchas familias.
toys4
Con la recaudación por la venta de billetes de lotería hemos conseguido donar 200 euros a las Aldeas Infantiles SOS que se han destinado a becas de comedor. A la Asociación Valdeperales se le han donado también 200 euros, cuyo agradecimiento transcribimos aquí:
La Asociación Valdeperales quiere agradecer al AMPTA del Colegio Estudiantes de Las Tablas y a todo el colegio, dirección, profesorado y alumnos, su esfuerzo y compromiso con las personas mas necesitadas en esta campaña de Navidad. 
El dinero que nos habéis hecho llegar se ha destinado a  la compra de alimentos. A lo largo de estos días se han repartido alimentos a 126 familias que se encuentran en el umbral de la pobreza del Barrio del Pilar y Fuencarral. Con esta campaña hemos intentado que ningún niño se quede sin comida en estos días.
 
Gracias a cada uno de vosotros por vuestro tiempo, ilusión y solidaridad.
 
Desde la Asociación Valdeperales 
Os deseamos unas Felices Navidades
Y un Próspero Año 2015
Agradecemos también la generosidad de los niños que han donado sus juguetes para la fundación Madrina. A continuación os mostramos algunas fotografías del traslado y entrega.
Si queréis conocer más información sobre el valioso trabajo que realizan estas asociaciones, la podéis encontrar en los siguientes enlaces:
Deseamos que el año 2015 haya iniciado lleno de felicidad para cada uno de vosotros y que podamos contar con vuestro apoyo y sugerencias un año más.
toys toys0
Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *